Actualidad Info Actualidad

Saher genera negocio con sus nuevos equipos fitosanitarios

06/03/2018

Saher volvió a apostar por FIMA, con un stand en el que exhibió sus equipos de tratamiento fitosanitario, con el fin de generar negocio en el territorio español y, cada vez más, atendiendo visitas internacionales.

Imagen

Desde la empresa recuerdan que las previsiones para la feria aragonesa anunciaban una edición histórica, con récord de superficie expositora y participantes y realmente fueron superadas con creces. “Nuestra valoración ha sido realmente positiva, especialmente porque presentábamos unos diseños nuevos de depósitos de polietileno, con un estilo mucho más actual, con mejores acabados y lo más importante, considerablemente más cortos para satisfacer a los agricultores que tratan el cultivo de la viña”, afirman.

En Zaragoza presentó como novedades el atomizador Ventum, un grupo ventilador en forma de torreta con una simetría de curva abierta muy específica para viñedos, y el Cañón, un equipo que cubrirá las necesidades de los cultivos más altos. Dos soluciones con las que pretende ofrecer soluciones a los agricultores cada vez más exigentes.

Además, Saher mostró también su línea de cultivadores e intercepas para viña, bajo el nombre Escala, marca local que adquirió hace cinco años y que va cobrando protagonismo en el territorio nacional.

Saher ofrece soluciones para cultivos de diferentes alturas
Saher ofrece soluciones para cultivos de diferentes alturas.

Empresas o entidades relacionadas

Saher Maquinària Agrícola, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS