Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Saher genera negocio con sus nuevos equipos fitosanitarios

06/03/2018

Saher volvió a apostar por FIMA, con un stand en el que exhibió sus equipos de tratamiento fitosanitario, con el fin de generar negocio en el territorio español y, cada vez más, atendiendo visitas internacionales.

foto

Desde la empresa recuerdan que las previsiones para la feria aragonesa anunciaban una edición histórica, con récord de superficie expositora y participantes y realmente fueron superadas con creces. “Nuestra valoración ha sido realmente positiva, especialmente porque presentábamos unos diseños nuevos de depósitos de polietileno, con un estilo mucho más actual, con mejores acabados y lo más importante, considerablemente más cortos para satisfacer a los agricultores que tratan el cultivo de la viña”, afirman.

En Zaragoza presentó como novedades el atomizador Ventum, un grupo ventilador en forma de torreta con una simetría de curva abierta muy específica para viñedos, y el Cañón, un equipo que cubrirá las necesidades de los cultivos más altos. Dos soluciones con las que pretende ofrecer soluciones a los agricultores cada vez más exigentes.

Además, Saher mostró también su línea de cultivadores e intercepas para viña, bajo el nombre Escala, marca local que adquirió hace cinco años y que va cobrando protagonismo en el territorio nacional.

foto
Saher ofrece soluciones para cultivos de diferentes alturas.

Empresas o entidades relacionadas

Saher Maquinària Agrícola, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS