Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, Stand G-H/1-10

FIMA 2018: MANN+HUMMEL expone el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo

Redacción Interempresas07/02/2018

MANN+HUMMEL IBÉRICA renueva su apuesta por la innovación en el sector agrícola y expone en FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero) el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo.

MANN+HUMMEL IBÉRICA estará presente en la cuadragésima edición de FIMA donde mostrará sus avances en filtración para sistemas hidráulicos en maquinaria agrícola e industrial. Entre las novedades se encuentra Senzit, el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo, cuyo desarrollo representa no solo una nueva idea sino un nuevo producto en el mercado.

La empresa ha adaptado sus conocimientos de soluciones de filtración de aire de alta calidad y sus más de 75 años de experiencia en el sector para elaborar una solución, simple y funcional para revisar el estado del filtro de aire. Ha dedicado especial consideración al montaje seguro de los componentes electrónicos sensibles en puntos de vibración para minimizar la tensión durante la vibración repetida y los choques físicos.

Las pruebas realizadas con el dispositivo Senzit han resultado exitosas, según el fabricante
Las pruebas realizadas con el dispositivo Senzit han resultado exitosas, según el fabricante.
Al utilizar las últimas técnicas de análisis virtual para optimizar la robustez de Senzit, el dispositivo también fue sometido a una serie de ensayos físicos que simulaban los duros entornos a los que seguramente se enfrentará en el campo. En general, el dispositivo Senzit se ha fabricado para su uso en la mayoría de entornos extremos. La fiabilidad y la durabilidad están presentes en los requisitos de los usuarios a los que va destinado.

En los ensayos efectuados, el fabricante asegura que el dispositivo ha estado a la altura del desafío, superando todas las expectativas en los ensayos de laboratorio, así como al analizarse mediante pruebas de clientes en las aplicaciones de campo más exigentes físicamente.

Otros productos

El stand en FIMA 2018 incluirá también filtros para sistemas hidráulicas móviles destinados a aplicaciones en todoterreno, tales como máquinas de construcción y agrícolas, así como los nuevos Filtros Provent2, IQoron VP, y Entaron HD.

El programa de filtros para sistemas hidráulicos móviles destinados a aplicaciones agrícolas y de obra pública que presentará MANN-FILTER es mucho más amplio. Según explica la empresa, ya se puede disfrutar de más de 8.600 nuevas aplicaciones gracias a 56 novedades y en primavera de 2018 habrá otros 50 productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Al servicio de nuestros clientes: innovación, proximidad y confianza

    Al servicio de nuestros clientes: innovación, proximidad y confianza

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/07/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Nebext - Expo AgritechSant Miquel-2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS