Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, stand C-D /5-10

FIMA 2018: Casamayor Librada amplia su gama de muelles agrícolas con dos nuevas versiones para la preparación de rastrojos

Redacción Interempresas27/01/2018

Tras diversas pruebas de campo con los dos nuevos modelos de muelles, Casamayor Librada los presenta durante esta FIMA 2018.

Casamayor Librada presenta dos versiones de muelles especialmente pensados para la fabricación de aperos de labor específicos o montaje de rastras auxiliares. Casamayor Librada ha seleccionado para la fabricación de estos muelles, un alambre trefilado de acero duro con norma EN 10270-1 SH dado las altas tensiones estáticas y dinámicas que tendrán que soportar los muelles durante su labor, permitiendo además una mayor duración frente al desgaste.

Imagen
El modelo de muelle Mulch R16 está pensado para la fabricación de aperos específicos cuya labor es la retirada y despeje del rastrojo, facilitando una posterior labor de siembra directa. Dicho muelle está fabricado en varilla de 16 mm y tiene una altura de 760 mm.

El modelo de muelle Mulch R14 está pensado para la fabricación de rastras auxiliares en todo tipo de aperos de labor: gradas de disco, gradás rápidas, chisel, etc. Este muelle está fabricado en varilla de 14 mm y tiene una altura de 660 mm. Se trata de un modelo utilizado también para aperos de labor en verde.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Casagro España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS