Actualidad Info Actualidad

Pabellón 8, Stand 18-22

FIMA 2018: Coorepa apuesta por sus abonadoras

22/01/2018

Coorepa fía todo su potencial en esta nueva edición de FIMA a su gama de abonadoras. Por ello presenta en Zaragoza los cuatro modelos que fabrica a día de hoy: 1.750, 4.600, 6.600 y 8.600 litros de capacidad. Fabricadas en acero inoxidable en chapa de 3mm (Calidad 316), las máquinas del fabricante oscense permiten abonar la cantidad del campo por hectárea de forma siempre constante, sin depender de la velocidad del tractor. El abono es transportado por la cinta situada en el fondo de la tolva, hasta su distribución por los discos esparcidores.

Imagen
Las abonadoras cuentan con una puerta con apertura hidráulica; discos esparcidores en acero inoxidable; malla de criba galvanizada; pintura e imprimación anticorrosiva; instalación eléctrica completa; freno de estacionamiento manual y freno de trabajo hidráulico; escalera de acceso a tolva; caja reductora de engranajes; descargador rápido de tolva; una tolva con pared trasera recta que favorece la caida del abono y fabricada en chapa de 4 mm; enganche de ojo o boca de pez; y una transmisión de discos esparcidores por cardan y correa.

Empresas o entidades relacionadas

Coorepa, S.C.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Al servicio de nuestros clientes: innovación, proximidad y confianza

    Al servicio de nuestros clientes: innovación, proximidad y confianza

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/07/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Nebext - Expo AgritechSant Miquel-2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS