Actualidad Info Actualidad

El 8 de noviembre vuelve Agridata Summit, foro sobre transformación digital y ‘Big Data’ en agricultura

04/10/2017
Expertos de empresas e instituciones a nivel internacional expondrán su visión sobre el sector agroalimentario 4.0.
Expertos de empresas e instituciones a nivel internacional expondrán su visión sobre el sector agroalimentario 4.0.

El miércoles 8 de noviembre vuelve a Madrid Agridata Summit, foro sobre transformación digital y ‘Big Data’ dentro del sector agrario. La segunda edición se celebrará en la sede del CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36), con capacidad para duplicar el aforo de asistentes respecto al año anterior, hasta 400 invitados.

El programa contará con más de 30 expertos y representantes de empresas innovadoras que abordarán temas como el papel de la agricultura en el futuro, las oportunidades que generan la digitalización y la investigación para pequeños y medianos agricultores, el acceso a la red en zonas rurales, los nuevos modelos de negocio que genera la transformación digital en la cadena agroalimentaria y la nueva puesta en valor de herramientas como el 'Big Data' (proceso de captación de grandes cantidades de datos y su inmediato análisis), sensorización, drones y satélites para impulsar la agricultura de precisión y mejorar la rentabilidad de las explotaciones profesionales agrarias.

En esta edición, Cooperativas Agro-alimentarias de España, Hispatec y ETSIAM de la Universidad de Córdoba se suman al Comité Organizador del evento, junto a Bynse Agridata Services y la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), primeros impulsores de este foro. Entre los principales patrocinadores de este año se encuentran AgroBank, Adama y Fendt.

El plazo para el registro de los asistentes se abre el jueves 5 de octubre y puede realizarse a través del siguiente enlace: www.agridatasummit.org

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS