Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vuelve a Europa el show de Monster Jam patrocinado por BKT

14/06/2017

Vuelve la gira europea de Monster Jam, con más energía y diversión. La cita, patrocinada durante el cuarto año consecutivo por BKT, es una experiencia extraordinaria para todos los apasionados de motores. Una aventura a base de acrobacias que actualmente conquista a más de cuatro millones de espectadores, entusiasmados ante las evoluciones de estos gigantescos vehículos.

Equipados con los neumáticos especiales de la marca BKT, los legendarios Monster Truck están listos para hacer etapa en Madrid, el 17 de junio, en el estadio Vicente Calderón y más tarde en Lyon, el 24 de junio, en el Parc Olympique Lyonnais.

foto

Como cada año, BKT es protagonista de la emocionante gira de Monster Jam en calidad de patrocinador técnico oficial y exclusivo de neumáticos perfectos para los Monster Truck, que de esta forma pueden realizar increíbles saltos, vuelcos, acrobacias y piruetas de manera segura. Precisamente, para poder afrontar adecuadamente estos retos, BKT ha proyectado un neumático ad hoc 'monstruosamente' resistente. Entre duelos de velocidad, obstáculos y acrobacias y piruetas en la competición Freestyle, el BKT Monster Jam Tire es un gran apoyo en todas las competiciones, garantizando prestaciones realmente excepcionales.

BKT es patrocinador del evento gracias a un acuerdo con Feld Motor Sports –organizador de Monster Jam– que será válido hasta 2020. Una aventura que dura desde hace cuatro años, gracias a la cual, BKT ha podido demostrar en el campo sus propias competencias específicas en el diseño de neumáticos Off-Highway (fuera de carretera), incluso para las aplicaciones más  especiales.

Sin duda, Monster Jam es una cita impactante que atrae todos los años cada vez más admiradores y atención mediática, reforzando de forma significativa el posicionamiento y la imagen de BKT en todo el mundo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS