Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La edición especial de la grada rotativa DMAX-800 encabeza el cartel de Alpego en SIMA

07/03/2017

Alpego, marca distribuida en España por AG Group, presentó en París la edición especial de la grada rotativa plegable DMaX-800, cuya puesta de largo ya hizo en la EIMA en noviembre. Disponible en anchos de trabajo de 4,5, 5, 6, 7 y 8 metros para los tractores de 180 a 500 CV, la DmaX destaca ante sus competidores por su estructura particularmente fuerte y por las extraordinarias prestaciones del sistema Twin-Force consistente en dos rotores montados sobre rodamientos cónicos, unidos por un solo soporte, que permite el alargamiento de los dientes y garantiza una mayor redimiento también en combinación con potencias elevadas.

foto

También presente en París estuvo la tolva polifuncional Fertidrill ASmaX, de gran capacidad, fabricada completamente en acero inoxidable, divisible en dos volúmenes de dimensiones variables para utilización con semilla y/o fertilizante. El doble sistema de distribución y transporte mejorado, permite la regulación de gran cantidad de producto en base a la velocidad y la anchura de trabajo. Está equipada con el sistema ISOBUS para permitir la gestión directamente desde la pantalla del tractor.

En siembra neumática Alpego presentó la nueva JET-X, la más destacada de su gama, con un centro de gravedad adelantado y con un sistema de control electrónico avanzado de la siembra.

foto

Empresas o entidades relacionadas

AG-Group

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS