Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 1, stand C-D/9-14

Novedades en atomizadores de Marisan

Redacción Interempresas04/02/2016

Balbastre y Sanjaime, Marisan, empresa dedicada al desarrollo, diseño y fabricación de atomizadores, pulverizadores turboatomizadores, barras herbicida, remolques y toda clase de equipos para la aplicación de productos fitosanitarios y la protección de los cultivos en general, aprovecha FIMA para mostrar al sector su apuesta más fuerte: el atomizador Duplex Tornado GOQ.

Duplex Tornado GOQ, el atomizador con sistema polivalente de pulverizado

Con un sistema electrohidráulico se consigue que el mismo atomizador pueda hacer tratamientos perfectos en cualquier tipo de cultivos, en plantaciones bajas, en espalderas, plantaciones normales y de gran altura, según se regule la altura de las directrices para cada tipo de cultivo. Todos los movimientos son electrohidráulicos desde el tractor.

foto
Duplex Tornado GOQ.

Con este atomizador, se consigue  un efecto barrido gracias al sistema Duplez Tornado de dos turbinas de rotación invertida y un deflector central móvil que crea movimientos en el aire. Este efecto barrido permite abrir las zonas más difíciles de la planta, consiguiendo su total penetración. Con las directrices se direcciona el aire al cultivo tratado, aprovechando en su totalidad el aire producido.

foto
Bajas, espalderas, frutal y gran altura.

Nuevo ordenador Wispra Multifuncional

Marisan sigue innovando y desarrollando sus proyectos a través de su gabinete técnico de I+D. Uno de sus últimos proyectos es su nuevo ordenador de última generación, el WISPRA Multifuncional con sistema wifi.

En FIMA, se presenta el prototipo de dicho ordenador y en unos meses ya se pondrá en ensayos de campo para completar el proceso de desarrollo siendo en septiembre cuando se empiece su comercialización.

Ventajas del nuevo ordenador:

  • Con el sistema Wifi se eliminan totalmente los cables del ordenador a la máquina.
  • Dotado de 12 teclas con leds para visión nocturna, configurables para la navegación y control de pantalla.
  • Incorpora multitud de funciones como presión y caudal en cada línea de pulverizado individualmente (litros/minuto, litros/planta litros/en depósito).
  • Mensajes de averías y mantenimiento.
  • Alarma cuando el depósito principal alcanza su capacidad mínima del 10% del producto.
  • Muchas más funciones que Marisan incorpora en este nuevo sistema para la agricultura de futuro.

Además de este ordenador multifuncional (Wispra), Marisan ya dispone del Regulador automático del PH del Agua de pulverización: Incop-Vent 5 y el Nivel Medidor: Medix3

foto
Wispra Multifuncional con sistema Wifi.

Regulador de pH Incop Vent 5

Marisan, desde su departamento de investigación y desarrollo, incorpora en sus atomizadores el Incop Vent 5 (Regulador del pH automático). Este sistema da la lectura del pH del agua que se está depositando en el tanque. Así, el agricultor decide según el producto que va a aplicar (fungicida, abono foliar, insecticida…) el pH correcto y, pulsando una tecla, el Incop Vent 5 en segundos le controla el pH de la mencionada agua. Por todo esto, el agricultor realiza tratamientos 100% efectivos.

foto
Incop-Vent5.

El Incop-Vent 5 está diseñado de forma sencilla e intuitiva. Dispone de un modo de funcionamiento automático o manual y está disponible tanto en versión con nivel medidor de litros digital y sin medidor.

En cuanto al Medix3, el nivel medidor de capacidad de litros digital para sus atomizadores, facilita al operario la visión completa de la capacidad de la cisterna, incluso de noche, mediante leds de colores y de una alarma que avisa cuando el depósito llega a una capacidad mínima del 10%.

Empresas o entidades relacionadas

Marisan Balbastre y Sanjaime, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS