Actualidad Info Actualidad

La Diputación Foral de Guipúzcoa adquiere ocho tractores Deutz- Fahr

05/07/2006

Pertenecen a la gama Agroton K de 100CV y están adaptados para trabajos de limpieza de carreteras y caminos.

La Diputación Foral de Guipúzcoa ha adquirido 8 nuevos tractores Deutz-Fahr para la limpieza de carreteras y caminos. Los 8 tractores Deutz-Fahr son de la gama Agrotron e incorporan 100 CV de potencia.
Imagen
Dichos tractores están pintados con el color naranja institucional y van equipados con las desbrozadoras francesas S.M.A., que se controlan automáticamente desde la cabina y están adaptadas perfectamente para los trabajos de limpieza de las carreteras.

“Hemos elegido los tractores Deutz-Fahr, explica José Mari Urruti, responsable del Parque de Maquinaría de la Diputación Foral de Guipúzcoa, por sus altas prestaciones y por su fiabilidad, antes ya teníamos tractores Deutz-Fahr con resultados excelentes. También valoramos la seguridad de la marca y la confianza y excelente servicio que nos ofrece Oroz Hermanos”.

En el Parque de Maquinaría trabajan 12 maquinistas y 3 mecánicos en relación permanente con Oroz Hermanos, “aunque casi todo lo hacemos aquí y solo en situaciones graves y extremas acudimos a Javier Oroz”, señalan los mecánicos.
Los maquinistas salen a diario con los tractores y desbrozadoras para la limpiar las carreteras y caminos, especialmente se ocupan de las vías más secundarias para facilitar el acceso a todas las poblaciones y caseríos mas alejados. “Esto lo hacemos hasta mediados de noviembre. Cuando empieza a llover trabajamos mas en eliminar el agua, manteniendo limpias las cunetas”, señala José Mari Urruti.

Imagen
Oroz Hermanos, concesionario de los tractores Deutz-Fahr para Guipúzcoa y Navarra, facilita todo tipo de servicios y formación al Parque de Maquinaria de la Diputación Foral de Guipúzcoa. Los mecánicos reciben formación permanente desde la propia Diputación Foral y de Oroz Hermanos.” Además de participar en la formación que Oroz nos ofrece, no tenemos mayores problemas, en cuanto pedimos un recambio al día siguiente esta aquí el material, explica José Manuel Arana, mecánico de mantenimiento, que esta satisfecho con los tractores Deutz- Fahr, “estos tractores, dice, destacan por su gran visibilidad y la comodidad y seguridad de la cabina y para el tipo de trabajo de limpieza que hacemos son muy fiables”.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS