Actualidad Info Actualidad

PUBLIRREPORTAJE

Cómo decidir la compra de una máquina de movimiento de tierras

Dpto. Comercial Grupo Cibsa-Venieri29/01/2014

La marca

En lo primero que se fijan los clientes es en la marca. Debido a la globalización, basarse solo en esto puede hacer que nos equivoquemos.

“Aunque la mona se vista de seda…”

Se da el caso en que “grandes marcas” compran a otros fabricantes en países subdesarrollados y únicamente les cambian el nombre, dando por hecho que adquieren automáticamente la misma calidad: error.
Imagen

Los componentes y su país de origen

El fabricante de máquinas tiene dos opciones: usar de entre los mejores componentes del mercado o utilizar productos de fabricación propia de la marca que difícilmente pueden superar las calidades que fabricantes de componentes líderes en su sector disponen al ser especialistas.

Ferrán Adrià: considerado mejor cocinero del mundo, utiliza los productos de mayor calidad y con ellos pone en marcha su ingeniería constructiva

Además, el componente o producto puede fabricarse en diferentes partes del mundo (Europa, China, Corea, etc.) y en cuanto a la calidad según su procedencia, todos hemos podido verificar que no es la misma aunque tenga el mismo nombre.

El servicio

Todos valoramos cada día más una respuesta rápida, profesional y eficiente. Venieri es un fabricante que propone un producto pensado para durar. Solo para clientes que analicen lo que están comprando, comparen características técnicas y valoren cuál de las tres partes de la decisión de compra es útil.

“Solo utilizamos productos europeos de primeras marcas”

Imagen
Nuestra ingeniería es pionera en dar al mercado soluciones técnicas que, con los años, los demás aplican a sus productos, permitiéndonos ofrecer un producto moderno y experimentado.

Venieri: fabricando máquinas con transmisiones hidrostáticas desde 1984

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Industrial Barcelonesa, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    23/05/2024

  • Newsletter Agrícola

    20/05/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beDemoAlmendro

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS