Actualidad Info Actualidad

Presenta en Demoagro, como primicia en el mercado ibérico, el arado de seis cuerpos OnLand

Vogel & Noot demuestra la facilidad de uso de sus equipos de suelo, siembra y recolección en Demoagro

Redacción Interempresas16/05/2013
Vogel & Noot España, la filial española del grupo, aprovecha su presencia en Demoagro para demostrar sobre el terreno la facilidad de uso de sus equipos, con los que se logra un ahorro de tiempo que se traduce en mayor productividad para la explotación. Asimismo, mostrará las ventajas de su avanzada tecnología en los distintos productos. La firma está presente con las distintas marcas que comercializa: Vogel & Noot, Alpego, Matermacc, Quivogne, Fliegl y Strautmann.
El histórico fabricante austriaco de maquinaria agrícola se presenta en Demoagro con una primicia en el mercado ibérico, el arado de seis cuerpos OnLand. Se trata de un arado con un diseño que presenta ventajas significativas ya que evita la compactación del terreno y permite su uso con tractores de orugas y con neumáticos de gran tamaño o dobles. Diseñado para tractores hasta 279 kW (380 CV), el arado XSpro Vario arados es el instrumento adecuado para grandes áreas de cultivos, contratistas y para un uso industrial. El uso cada vez mayor de sistemas de dirección GPS también recomienda la utilización de arados como OnLand.
El arado OnLand de seis cuerpos es una de las grandes novedades de Vogel&Noot en Demoagro
El arado OnLand de seis cuerpos es una de las grandes novedades de Vogel&Noot en Demoagro.
Otras de las novedades de la marca presente en Gumiel de Mercado es la sembradora mecánica ProfiDrill D, cuyo objetivo es objetivo es lograr un trabajo preciso y eficiente. Esto es posible gracias a la sofisticada y atractiva geometría del tanque, el nuevo diseño del marco y muchos otros elementos extraordinarios muy bien pensados. La última generación de la sembradora ProfiDrill es capaz de trabajar con los más altos requisitos. La sembradora montada sobre un enganche a 3 puntos se puede utilizar sola o en combinación con todos los implementos de cultivo estándar.
Sembradora mecánica ProfiDrill de Vogel&Noot
Sembradora mecánica ProfiDrill de Vogel&Noot.
Tampoco faltan en Demoagro algunas de las máquinas más destacadas de la marca austriaca para nuestro mercado: el cultivador universal de tres filas Terraflex 300 ST; la grada de discos compacta TerraDisc Pro 300, cuya forma agresiva y la posición del disco garantizan una excelente penetración y una óptima incorporación; y el subsolador SSD con 6 púas para suelos con una capa de humus hasta 40 cm, donde gracias a la forma de reja y las chapas directrices se rompen las compactaciones del subsuelo y se crean cavidades.

Alpego

Entre las máquinas de la marca italiana que Vogel & Noot Ibérica presenta en Demoagro destaca la sembradora combinada plegable neumática AirSpeed AS3 de Alpego, equipadas con un sistema de dosaje de elevada eficacia operativa. Se trata de un equipo distributivo con una homogénea repartición de las semillas. También en el capítulo de siembra, los visitantes podrán probar la sembradora mécánica Mercury M2, equipada para la ocasión con la grada rotativa RM300.

Para la preparación del terreno, se puede observar la fresadora FH2-300, con cuchilla normal, wur se presenta en Demoagro con el descompactador Delta; la grada rotativa plegable DK 500, para tractores con potencias entre 150 y 300 CV y una anchura de trabajo de 5.000 mm; el subsolador Super Cracker KF350 con 7 púas, cuyos esplosores permiten una mejor aireación y oxigenación del terreno en profundidad, dada vuelta superficial y entierro de los residuos vegetales; y el cultivador Puma 300.

Sembradora mecánica Mercury M2 de Alpego
Sembradora mecánica Mercury M2 de Alpego.

La siembra, de la mano de MaterMacc

De la marca italiana MaterMacc, especialista en siembra, los asistentes a Demoagro pueden probar su sembradora monograno MS 8230, de 6 filas. Se trata de una máquina muy versatil que, gracias a la gestión hidráulica del sistema de desplazamiento Easy-Set (patente Matermacc) y del bastidor plegable, permite alcanzar anchuras de transporte reducidas, incluso con máquinas con unas anchuras de trabajo hasta 6 metros. Tampoco falta a la cita la sembradora monograno Twin 6X2.
Sembradora monograno MS 8230 de MaterMacc
Sembradora monograno MS 8230 de MaterMacc.
Para la preparación del terreno, y de la mano de la marca francesa Quivogne, se presentan en Demoagro el rodillo Rollmot 830 y la grada de disco Mono-V 32.

Los remolques de Fliegl y de Strautmann ponen la guinda a la presencia de Vogel & Noot Ibérica

La marca alemana Fliegl, cuyo sistema de empuje ha logrado revolucionar el transporte agrícola, presenta en Demoagro dos de sus grandes remolques. Por un lado el Expulser ASW 268, un remolque gigante con una mayor y mejor estabilidad en el transporte y de descarga gracias a su bajo centro de gravedad. Permite hasta un 80% más de carga por la óptima compresión de la misma, en función del producto y su humedad. Tampoco falta la ciuta el remolque esparcidor de estiércol ADS 100.
Remolque Expulser ASW 268 de Fliegl
Remolque Expulser ASW 268 de Fliegl.
De la marca Strautmann, Vogel & Noot Ibérica muestra el remolque esparcidor de estiércol VS 1804, con dos molinetes horizontales y platos, con sistema de dosificación y pesaje automático.

Empresas o entidades relacionadas

AG-Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    29/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS