Actualidad Info Actualidad

La fábrica de Zweibrücken (Alemania) de John Deere hace entrega de su primera cosechadora serie S

28/01/2013

28 de enero de 2013

John Deere Werke Zweibrücken (JDWZ), la fábrica europea dedicada a la producción de cosechadoras de grano y forraje, ha entregado oficialmente su primera cosechadora serie S, modelo S670, a un cliente alemán. Los presidentes de las divisiones Agrícola y de Turf, James M. Field y Mark von Pentz, el director de la fábrica de JDWZ, Ralf Gaa, y el director de la marca alemana, Helmut Korthöber, hicieron entrega de la llave de oro a Thomas Poenisch, un agricultor de la zona occidental de Alemania.

“La creciente demanda de cosechadoras de alto rendimiento en Norteamérica, Europa y los mercados CIS ha llevado a tomar la decisión de comenzar con la producción de las cosechadoras serie S en la fábrica de Zweibrücken, ” explicó James M. Field, presidente de la división Agrícola y de Turf, responsable de la plataforma de recolección global. “Por sus elevados niveles de calidad y rendimiento del producto, esta fábrica se ha ganado el derecho a crecer. El montaje de las cosechadoras serie S representa un paso significativo en nuestra andadura hacia la expansión de nuestra huella de fabricación global”.

Una nueva cosechadora serie S sale de la línea de montaje final en la fábrica de Zweibrücken
Una nueva cosechadora serie S sale de la línea de montaje final en la fábrica de Zweibrücken.
“La decisión de producir las cosechadoras serie S en Zweibrücken forma parte de un programa de ocho años de duración, con una inversión de 200 millones de euros, destinado a ampliar la gama de productos y la capacidad de nuestra fábrica de Zweibrücken, ” aseguró el director de la fábrica, Ralf Gaa. “El programa añadirá varios cientos de máquinas a nuestro programa y aumentará de forma significativa la utilización de nuestra capacidad de producción total”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Al servicio de nuestros clientes: innovación, proximidad y confianza

    Al servicio de nuestros clientes: innovación, proximidad y confianza

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/07/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/07/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beSant Miquel-2024Nebext - Expo Agritech

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS