Las Bodegas Celler Piñol apuestan por el Same Frutetto3
04/09/2012
4 de septiembre de 2012
El pasado día 2 de agosto se hizo entrega de un tractor Same Frutteto3 90 GS, en la prestigiosa Bodega de Celler Piñol en Batea (Tarragona). Dicha bodega, premiada en multitud de catas internacionales, tiene una situación geográfica privilegiada, en plena D.O. de Terra Alta. En la finca de 80 hectáreas, se disponen de las mejores variedades tanto en uva blanca como en uva tinta. La mayoría de sus viñedos se encuentran emparrados, por lo que vieron la necesidad de adquirir un nuevo tractor para poder elaborar las operaciones agrícolas que dicho cultivo requiere.
Por su parte, la concesión oficial de Same, Tractonin S.L., situada en el municipio de Reus les ofreció unos de los modelos más especializados de la gama Frutetto3. Los nuevos tractores para fruteros y viñedos han introducido una serie de innovaciones creadas para mejorar el rendimiento, la aniobrabilidad y la ergonomía del trabajo. De esta forma a la marca Same, caracterizada por ofrecer una de las más amplias selecciones de modelos, dimensiones y equipamientos, le ha resultado muy sencillo cumplir con todas las exigencias que requiere una explotación como la de la Bodega de Piñol.
Juanjo Galcero Piñol (izq.), uno de los dueños de la bodega, junto a Joan Llarch (dcha.), comercial de la concesión Tractonin.















































