Interfit adquiere las empresas de servicios de ruedas Delgado e Hijos y Rodelma
Interfit, especialista global en servicios de ruedas y llantas para los sectores de Manejo de Materiales, Agrícola y Construcción, anuncia la adquisición de las empresas Delgado e Hijos y Rodelma. Con esta operación estratégica, refuerza su presencia en Europa y amplía su capacidad de proporcionar un servicio de referencia dentro de la industria de ruedas a nivel local.
Según explica en un comunicado, la adquisición va acorde a la visión de Interfit de ofrecer un servicio experto, rápido y confiable a sus clientes en todo el mundo, con un fuerte enfoque en la eficiencia operativa, tiempo de respuesta y seguridad. Mediante la integración de dos proveedores de servicios bien establecidos a su red, Interfit logra una mejora a nivel nacional, ofreciendo una cobertura integral en toda España.
Delgado e Hijos se estableció en Barcelona en 1962, mientras que Rodelma lo hizo en 2008 en Castellón. Ambas operan a través del modelo de servicio de intercambio de llantas, en su mayoría enfocados al segmento de distribuidores de maquinaria.

































