Consolida los sistemas AgSense, Valley 365, PrecisionKing y PivoTrac
AgSense 365, la nueva app de Valley Irrigation
Valley Irrigation anuncia el lanzamiento de una aplicación de última generación que consolida cuatro sistemas existentes de tecnología de riego (AgSense, Valley 365, PrecisionKing y PivoTrac) en AgSense 365.
"AgSense 365 reúne las mejores características y controles de nuestros sistemas existentes para una experiencia de usuario sin precedentes", afirma Ashley Anderson, Asistente del Director General de AgSense. "Este cambio de marca y consolidación impulsará una mayor eficiencia para nuestros agricultores, que ya pueden supervisar y controlar su explotación de riego con una interfaz intuitiva, rica en características y fácil de usar".
Valley Irrigation ha aprovechado más de 10 años de comunicación con los usuarios para crear la siguiente generación: la aplicación AgSense 365. Gracias al análisis de las opiniones, observaciones y reflexiones de nuestros clientes, se ha detectado la clara necesidad de una plataforma intuitiva y fácil de usar para ahorrar tiempo, aumentar la productividad y eliminar la molestia de gestionar múltiples plataformas simultáneamente.
Los agricultores se enfrentan cada vez más al reto de producir más con menos recursos para satisfacer las necesidades de la creciente población mundial.AgSense 365 les permite conocer fácilmente el estado de su sesión deriego desde cualquier parte del mundo, independientemente de la marca de hardware que tengan.
Además, AgSense 365 ofrece mejoras clave que subrayan nuestro compromiso de mejorar nuestra tecnología basándonos en el analisis continuado de las opiniones y valoraciones de los usuarios.
“Estamos orgullosos de traer AgSense 365 al mercado, ya que representa un nuevo y emocionante capítulo en la tecnología del riego”, manifestó Ashley Anderson. “Gracias a las capacidades de monitoreo y control remoto en tiempo real, los agricultores pueden ahorrar tiempo, regar cuando y donde sea necesario, aumentando la eficiencia de sus tareas”.
Anderson añade que la plataforma también se ha construido pensando en el futuro. Evolucionará junto con los trabajos y necesidades de los agricultores, con una mayor consolidación y funcionalidad para garantizar que los agricultores se mantengan a la vanguardia en un mundo cada vez más guiado por los datos.













































