Actualidad Info Actualidad

Aimme presenta las últimas tendencias en innovación en TIC

01/03/2011

1 de marzo de 2011

El pasado martes 15 de febrero tuvo lugar la jornada informativa sobre ayudas para la innovación de Innoempresa donde se presentó, junto al resto de departamentos de Aimme, las últimas tendencias en innovación en TIC ofrecidas por la Unidad TIC, en el marco del Programa Innoempresa 2011, donde puede obtener hasta un 50% de subvención en técnicas de comunicación no convencional con el fin de aumentar la competitividad de la empresa, aumentar las ventas, fidelizar clientes, solución de problemas de forma colectiva, etc. como son:
  1. Realidad Aumentada: aplicación de estas nuevas tecnologías en empresas dedicadas a diseño, fabricación y venta de producto propio, en ámbitos como Aprendizaje y Entrenamiento de operarios, Automóvil, Aeronáutico, Diseño de interiores/exteriores, Gestión de productos, Mantenimiento de maquinaria, Joyería (Prueba de complementos), etc. También puede aplicarse como paso anterior a la utilización de tecnologías de fabricación rápida para agilizar la puesta en el mercado de un producto.
  2. Web Social: diagnóstico tecnológico y desarrollo de aplicaciones web de última generación, con campañas de e-marketing 1.0 (Google Adwords) y 2.0 (Facebook o Twitter) en el ámbito nacional e internacional, construir y mantener una comunidad de usuarios (community manager).
  3. Crowdsourcing: aplicación de nuevas técnicas de comunicación como son la innovación abierta e inteligencia colectiva a la resolución de problemas de cualquier ámbito empresarial (Ideágoras, Predicciones, Análisis de mercado, Creación conjunta/Cocreación, Trabajo cooperativo, Soporte y apoyo, Generación de contenidos cooperativos, Consumo colaborativo, Financiación, etc.).

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aeronáutica

    16/04/2024

  • Newsletter Aeronáutica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS