Kramp 2024: crecimiento del 3,5% y facturación de 1.200 millones
El grupo Kramp presentó su informe de resultados 2024, donde destaca un crecimiento del 3,5% con una facturación de 1.200 millones de euros, impulsado por las inversiones en tecnología, alianzas estratégicas y compromiso sostenible.
El grupo Kramp experimentó el pasado año un crecimiento del 3,5%, con una facturación de 1.200 millones de euros. Son datos extraídos de su informe anual 2024, que contiene una visión general de los logros del año pasado y habla sobre sus planes futuros.
Según la multinacional especializada en recambios agrícolas, forestales y de jardinería, el resultado se ve impulsado un año más por las continuas inversiones en tecnología, las alianzas estratégicas con socios de valor y su firme compromiso con la sostenibilidad. Considera que las presiones inflacionistas y la incertidumbre económica afectaron al sector agrícola y los agricultores recurrieron a un gasto más selectivo, lo que provocó una ralentización de las ventas de maquinaria.
El Informe Anual 2024 completo está disponible en: https://annualreport.kramp.com
“A la vista de las difíciles circunstancias del mercado, estoy satisfecho con nuestros resultados en 2024 porque hemos logrado un mayor crecimiento del negocio y mantener nuestra rentabilidad", explica Eddie Perdok, Consejero Delegado de Kramp Groep. "A lo largo de los años, hemos construido una base de clientes muy leales en la industria agrícola. En tiempos difíciles, la gente recurre a socios de confianza, y notamos que el año pasado recurrieron a nosotros. Colaboramos estrechamente con nuestros distribuidores para encontrar soluciones conjuntas”.
Kramp desglosa los principales logros alcanzados el pasado año:
- Ampliación de la gama de productos forestales y de jardinería.
- Mejora de la eficiencia operativa mediante la transformación por fases del almacén central de Varsseveld (Países Bajos).
- Optimización de la experiencia del cliente en la tienda online.
- Convertirse en miembro de Sedex, plataforma de datos líder para la evaluación de la cadena de suministro, con el fin de limitar los riesgos ASG.
- Apoyo a seis proyectos de responsabilidad social en la UE a través de Kramp Impacts, un programa global de compromiso con las comunidades.















































