DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Crown apuesta fuerte por Europa

manutención&almacenaje - smart logistics 4.029/11/2013
668 crown
668 crown

Pese a que el mercado mundial de las carretillas elevadoras descendió ligeramente en el 2012, en Crown fuimos capaces de ampliar nuestro negocio en la región de EMEA (Europa, Oriente Próximo/Medio y África). Entre otras cosas, esto es atribuible al hecho de que, con la difícil situación económica actual, los clientes buscan la manera de reducir costes», afirma Ken Dufford, Vicepresidente de Crown para Europa. Desde el pasado año, la empresa ha estado incrementando su presencia en Europa con la inauguración de centros de distribución y servicios propios en España (Madrid); Austria (Viena) e Italia (Milán).

Antes de que termine el año, la empresa productora de carretillas elevadoras quiere reubicar su actual sede europea y trasladarla de Múnich a Feldkirchen, una localidad cercana en la que ha adquirido un parque industrial. Con este movimiento, Crown reacciona ante su constante crecimiento en Europa ygarantiza sus niveles habituales de calidad de asistencia y asesoramiento a sus clientes. Otro proyecto es la ampliación de sus instalaciones productivas en Roding (Baviera), donde la empresa fabrica carretillas desde 1986, pasando de la producción de transpaletas a convertirse en el centro europeo de producción de carretillas Crown para el mercado continental y mundial. En 2014, se finalizará la construcción de una planta de producción y un edificio de oficinas de tres plantas.

A todo esto Crown le suma el nuevo centro de repuestos y servicios de Pliening, también cercano a Múnich, que triplica su espacio disponible. A partir de octubre, en Pliening se gestionará el suministro de repuestos para toda la región de EMEA, mediante servicio de entrega nocturno, directamente a sus técnicos o a los clientes finales.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística