DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

abertis logística balance 2009 y perspectivas 2010

manutención&almacenaje - smart logistics 4.002/06/2010

En el balance de 2009, Joan Font, Director general de abertis logística destacó su proyecto de red de parques logísticos, con una estrategia de consolidación y gestión de sus activos, una adecuación de los niveles de inversión y un impulso al área comercial. La compañía cerró 2009 con cerca de 933.000 m2 construidos, con una ocupación media del 75%. Por otra parte abertis logística invirtió 29 M€ en 2009, principalmente destinados al desarrollo de la ZAL II en Sevilla, abertis logisticspark santiago en Chile y abertis logisticspark lisboa en Portugal.


En los primeros meses de 2010, la compañía ha cerrado varias operaciones comerciales, con el alquiler de más de 30.000 m2 de naves y oficinas. abertis logisticspark coslada consolida, en el inicio de 2010, el proceso de comercialización de su segunda fase, donde se han instalado recientemente MRW Logistica yGrupo Microma. En la coyuntura actual, abertis logística apuesta por facilitar a sus clientes soluciones flexibles que favorezcan la eficiencia económica y operativa en sus negocios.


RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística