DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

125 aniversario de Kuehne+Nagel, de Bremen al mundo

manutención&almacenaje - smart logistics 4.002/02/2015
125 aniversario de Kuehne+Nagel
125 aniversario de Kuehne+Nagel

Hace 125 años, August Kuehne y Friedrich Nagel fundaron en Bremen la empresa Kuehne+Nagel para el transporte de materias primas como algodón, cereales, madera, azúcar, etc. con un concepto de ofrecer servicios innovadores. En la segunda generación, Alfred Kuehne consolidó la empresa durante seis décadas posicionándola entre los principales agentes en Alemania y dando los primeros pasos en la internacionalización.

Política corporativa orientada al crecimiento y el talento de los empleados


La tercera generación llegó en los años 60 con el actual accionista mayoritario y Presidente honorario de K+N, Klaus-Michael Kuehne que tuvo la visión de establecer una red mundial de logística. En el acto de conmemoración, Kuehne puso en relieve el papel de Bremen como nodo neurálgico para la empresa; una política corporativa orientada al crecimiento y “el compromiso de muchos empleados con talento que ha permitido a K+N alcanzar su dimensión actual. El trabajo en equipo es esencial para una empresa logística con sus tareas complejas y funciones transversales como proveedor de servicios”.

El trabajo en equipo es esencial para las complejas tareas de la logística


En la actualidad, cuenta con alrededor de 63.000 empleados en 1.000 localidades de más de 100 países, con una consolidada posición en la era de la globalización. En las últimas décadas, Kuehne+Nagel no sólo ocupa los primeros lugares en la liga mundial del transporte marítimo y aéreo, sino que ha desarrollado una tercera división de contrato logístico que es clave para la empresa.

Construir los retos de las próximas décadas


Sus soluciones, basadas en las TIC y su logística dedicada a la industria han convertido al operador en un importante socio para sus negocios. Además de sus innovadores servicios terrestres, Kuehne+Nagel “es capaz de apoyar a sus clientes de la primera a la última milla de sus cadenas de suministro”, afirmó Karl Gernandt, Presidente de Kuehne+Nagel International (en la fotografía)

El éxito sostenible, lo explicó Gernandt en “una buena mezcla de tradición y desarrollo, que hace que estemos bien preparados para el futuro. No sólo para dominar los retos de las próximas décadas, sino también para darles forma. Esto es lo que significa el Plus de nuestro logotipo de aniversario”.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística