DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Siemens finaliza el Centro Logístico de los ferrocarriles turcos

manutención&almacenaje - smart logistics 4.016/07/2014
754 siemens hasanbey 2
754 siemens hasanbey 2

Siemens Rail Automation ha finalizado el proyecto para el desarrollo y puesta en servicio de los sistemas de señalización y control ferroviarios del Centro Logístico de Hasanbey, situado en el noroeste de Turquía y con conexión ferroviaria con la línea Ankara-Eskisehir. La Administración de los Ferrocarriles Turcos (TCDD) adjudicó este proyecto a Invensys Rail Dimetronic, hoy Siemens Rail Automation, en julio de 2012. Asimismo, Siemens ha suministrado los s istemas de energía, distribución y alimentación ininterrumpida y trabajos de obra civil auxiliar, así como la instalación, pruebas y puesta en servicio de estos sistemas.

El Centro Logístico de Hasanbey está estratégicamente situado en el noroeste de Turquía, próximo a Eskisehir, con conexión ferroviaria a la línea Ankara-Eskisehir y previsión de conexión ferroviaria con la zona industrial de Hasanbey. Este centro, que comenzó a construirse en 2010 y en el que se invirtieron más de 35 M€, cuenta con una superficie total de más de medio millón de metros cuadrados. En él se podrán procesar anualmente casi un millón y medio de toneladas y con su creación se prevé que las exportaciones desde la ciudad de Hasanbey aumenten de 215.000 a 600.000 toneladas anuales. La construcción de futuros enlaces ferroviarios desde esta zona industrial hará posible el transporte ferroviario hasta los puertos de Mersin, Izmir y Derince.
Siemens Rail Automation está participando activamente en el plan de modernización de infraestructuras que está realizando la Administración ferroviaria de Turquía.

La compañía está desarrollando tres proyectos en el país, tras el inicio de su actividad en 2008, cuando se adjudicó el contrato para el suministro e instalación del sistema ERTMS Nivel 1 y la señalización asociada en la línea de Alta Velocidad Ankara-Konya. Actualmente está finalizando la instalación del sistema ERTMS Nivel 2, en esta misma línea, tras la adjudicación de un nuevo contrato en 2010.
Siemens Rail Automation es la nueva compañía resultante de la adquisición por parte de Siemens, del grupo Invensys Rail Dimetronic, cuyo negocio se desarrolla en el mercado de la automatización ferroviaria.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística