DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

QuickPick Remote de Crown en los recogepedidos

manutención&almacenaje - smart logistics 4.024/01/2014
687 crown
687 crown

Con QuickPick® Remote, Crown utiliza tecnologías de automatización que simplifican el flujo de trabajo y optimizan el picking, por lo que se incrementa la productividad y se reduce la fatiga de los operarios. Este sistema, que fue galardonado como mejor producto en LogiMAT 2013, es compatible con los recogepedidos de la serie GPC 3000 de Crown. La recogida de pedidos en el nivel más bajo de las estanterías hace que los operarios pasen el 75% del tiempo a pie y, sobre todo, volviendo atrás; con la propuesta de Crown, el control inalámbrico permite desplazar el recogepedidos pulsando un botón y, al mismo tiempo, tener las manos libres. El vehículo incorpora láseres exploradores que detectan los posibles obstáculos situados delante o a los costados de la máquina para evitar colisiones. Con la corrección automática de la dirección (Automatic Steering Correction), se controla que el recogepedidos avance por los pasillos en línea recta y a una distancia constante de las estanterías.

El QuickPick Remote de Crown está especialmente dirigido a los grandes centros de distribución con almacenamiento de alta densidad, ya que permite reducir tiempo, esfuerzo y costes. La empresa realizó unas pruebas con y sin QuickPick Remote en tareas idénticas que mostraron un incremento de la productividad por día de un 10%, con incrementos dentro del pasillo de un 25%. Los operarios reducen en un 50% el tiempo que pasan caminando, y hasta en un 70% la necesidad de subir y bajar de la plataforma. Gracias a estas mejoras en el proceso, los operarios sacan más trabajo adelante con una economía de movimientos notablemente mayor y menos esfuerzo físico.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística