DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

QuikPick Remote de Crown obtiene el Premio Alemán de Diseño 2015

manutención&almacenaje - smart logistics 4.008/01/2015
QuickPick Remote de Crown, reconocido con el German Design Award 2015
QuickPick Remote de Crown, reconocido con el German Design Award 2015

El sistema semiautomatizado QuickPick Remote de Crown ha sido reconocido con el Premio Alemán de Diseño 2015 en la categoría “Industria, materiales y sanidad” que le será entregado el próximo febrero por el Consejo Alemán de Diseño en Frankfurt am Main. La organización ha argumentado su decisión en el carácter innovador del “primer recogepedidos semiautomatizado de su clase y supone un logro extraordinario de diseño. Si la máquina ya pone alto el listón en materia de ergonomía, resulta verdaderamente innovadora la capacidad del singular guante con control remoto QuickPick Remote. Con sensores láser en el vehículo se puede manejar a distancia con seguridad; reducción de las distancias que deben recorrer los conductores con carga en las manos y una mejora en la productividad del 25%. Su diseño moderno y dinámico refleja en cada detalle el carácter visionario de su tecnología patentada.”


Interacción fluida entre la máquina y el operador

Jim Kraimer, director de diseño de Crown, afirmó: «Para nosotros es un honor ser reconocidos con este prestigioso premio. Se trata de una de esas innovaciones extraordinarias que realmente simplifican el proceso de recogida de pedidos, y supone una ventaja tanto para la dirección como para los esforzados trabajadores en su intensa jornada laboral. »La interacción fluida entre el operador y la carretilla brinda nuevas oportunidades de reducir costes y aumentar la productividad sin restringir por ello de manera alguna la seguridad del operador.


2.250 diseños en 10 categorías en esta edición

El premio lo otorga el Consejo del Diseño mediante un jurado de 30 expertos internacionales para 10 categorías de diseño a nivel nacional e internacional a las que en esta edición se presentaron 2.250 diseños de alto nivel de todo el mundo. El Consejo de Diseño fue creado en 1953 como una fundación para promocionar entre las empresas sus aptitudes en diseño con el apoyo del Parlamento Alemán.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística