DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Red Palibex Toledo, nuevas instalaciones con Fast Palet

manutención&almacenaje - smart logistics 4.018/09/2017
Palibex Toledo
Palibex Toledo

Palibex acaba de inaugurar unas instalaciones de 4.000 m2 en el polígono industrial Monte Boyal, (Casarrubios del Monte, Toledo) con Fast Palet, el franquiciado fundador de esta Red de transporte urgente de mercancía paletizada que opera en la zona. En este nuevo centro, se coordinará más de 500 palés diarios.

La nueva nave de la Red Palibex de paletería urgente incluye un espacio de oficinas y una amplia superficie destinada a la carga y descarga de la mercancía con 14 muelles, para facilitan las maniobras, asegurar la trazabilidad de las mercancías y, en definitiva, prestar un servicio de calidad a su creciente cartera de clientes.

En un principio, el objetivo de Palibex Toledo es mover más de 500 palés diarios desde esta nave que cuenta con un alto nivel de seguridad y una flota de 20 vehículos. Fast Palet, franquiciado encargado de gestionar las nuevas instalaciones de Palibex, está especializado en el transporte de mercancías destinadas al mercado del gran consumo y se encuentra totalmente adaptado a los procesos operativos de esta Red.

Ampliación e inversiones en nuevas tecnologías para una demanda creciente


El rápido crecimiento de la Red Palibex en Toledo unido a la proyección de futuro del transporte de mercancía paletizada en esta provincia castellano-manchega, ha generado la necesidad de ampliar las instalaciones, así como de realizar un plan de inversión en nuevas tecnologías que aumenten las posibilidades logísticas y el desarrollo económico de las industrias del entorno.

La nave está situada al norte de la provincia de Toledo y en el límite con Madrid, un punto estratégico que permitirá a Palibex atender las necesidades de las empresas de esta zona y conectarlas con Madrid como vía esencial de comunicación con la capital.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística