DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

El AGV Weasel® de SSI Schaefer, premio Ifoy al mejor producto

manutención&almacenaje - smart logistics 4.012/06/2016
El AGV Weasel® de SSI Schaefer en CeMAT 2016
El AGV Weasel® de SSI Schaefer en CeMAT 2016

El “mejor de 2016”, best of en la categoría de intralogística y gestión de la producción, así ha sido calificado el AGV Weasel® de SSI Schaefer en los IFOY Award 2016 celebrados en Hannover (Alemania. Los premios convocan a las empresas que desarrollan soluciones innovadoras que aportan importantes beneficios desde la perspectiva económica, tecnológica y ecológica. En esta edición, numerosas empresas han respondido con sus productos industriales bajo el lema “Con Progreso llega el éxito”.

El Weasel® de SSI Schaefer es un potente AGV, que ahora lleva la etiqueta Best of, y transporta cajas, bandejas y diferentes tipos de mercancías hasta 35 kg en las instalaciones de forma flexible y sencilla sin necesidad de instalar complejos sistemas de sensores, controles y circuitos de raíles, lo que lo dota de una gran escalabilidad y flexibilidad para integrarse en las infraestructuras existentes en los almacenes.

El Weasel® ya está demostrando sus ventajas en el operador logístico especializado en moda NextLevel, donde ha asumido todas las tares de transporte interno en las diversas áreas del almacén, desde la zona de entrada y recepción de mercancías hasta las estaciones de trabajo, área de expedición o zona de eliminación de desechos. El Weasel® ha demostrado sus ventajas de su fácil implantación integral con el hardware y software en tres días; junto al sistema de RFID de lectura automática en el área recepción de mercancías. Finalmente, se trata de una solución muy rentable que se puede ampliar a medida que crece el volumen de negocio, o añadir más Weasel® en picos de trabajo o estacionales.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística