DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

TSC empieza 2018 reorganizando su cúpula directiva

manutención&almacenaje - smart logistics 4.023/01/2018
TSC Management
TSC Management

Amine Soubai ha sido nombrado Director General de TSC Auto ID Technology EMEA GmbH con efectos a partir de enero de 2018. Su principal tarea será unificar las actividades de ventas y marketing de TSC y Printronix Auto ID. Sigue las huellas de Ladislav Sloup, que contribuyó al éxito de las divisiones de impresoras y semiconductores de TSC y moldeó el desarrollo positivo de la empresa durante casi 20 años. TSC también ha anunciado el nombramiento de Ralf Welter como Director General de Taiwan Semiconductor Europe, empresa hermana de TSC Auto ID, ubicada en Zorneding, cerca de Munich, Alemania.

A partir de este enero de 2018, Amine Soubai es Director General de TSC Auto ID Technology EMEA, la empresa experta en etiquetado e identificación que es uno de los cinco primeros fabricantes de impresoras térmicas. Con un importante bagaje profesional de más de 20 años, su principal tarea será unificar las actividades de ventas y marketing de TSC y de Printronix Auto ID. Soubai trabajó como Director EMEA en Printronix Thermo/AICD, empresan adquirida por TSC Auto ID en enero de 2016. Entre sus tareas ejecutivas en el sector, destaca su cargo de Director de ventas Toshiba TEC Europe, así como la de Director de Desarrollo de ventas para Electronics for Imagign, EFI. Soubai se graduó como ingeniero informático en la Universidad de Ciencias Aplicadas en Krefeld, Alemania.

Ralf Welter asume el cargo de Director General de Taiwan Semiconductor Europe GmbH, empresa hermana de TSC Auto ID, ubicada en Zorneding, cerca de Munich, Alemania. Fundada en 1979, la empresa está especializada en diodos, puentes rectificadores, MOSFET y controladores LED. Welter ha trabajado en la empresa durante 12 años como responsable de ventas en toda Europa desde 2012. También su bagaje profesional como ejecutivo es amplio, destacando empresas como Tyco Electronics o General Semiconductor.

Ladislav Sloup permanecerá en el Consejo de Administración pero, después de 16 años de éxito con TSC, está delegando más actividades y operaciones en la siguiente generación. Ladislav Sloup continuará la historia de éxito del Grupo TSC. Soubai le reconoce su labor al haber trabajado codo con codo con el Presidente de TSC, Sam Wang, han impulsado a la empresa a la posición de liderazgo que hoy ocupa.

Acerca de TSC Auto ID

Desde la fundación de la división de impresoras en 1991 y la formación de TSC Auto ID Technology como empresa independiente, con su propia oficina central en Alemania, TSC ha evolucionado como uno de los principales fabricantes de impresoras térmicas directas y de transferencia térmica, duraderas, potentes e innovadoras que incluyen una amplia gama de suministros y servicios. En la actualidad, la cartera de productos incluye impresoras industriales de alto rendimiento, modelos compactos de sobremesa y económicos de nivel básico, y flexibles y fáciles de usar equipos móviles de diferentes tamaños y clases para todas las industrias.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística