Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.) (HMG) - Cultivadores

Gascón International Serie KALI

Vibrocultivadores plegables hidráulicos: de 4 filas e idóneo para la preparación del lecho de siembra

Un vibrocultivador sencillo, concebido para simplificar la vida cotidiana del usuario, al tiempo que busca generar el mayor ahorro posible.

Recomendado en terrenos secos y friables, siendo especialmente idóneo para la preparación del lecho de siembra en cultivos exigentes.

Favorece una germinación elevada.

Se compone por un chasis principal al cual se unen estructuras más pequeñas.

Los bastidores secundarios, conectados al bastidor principal de manera flexible, aseguran un trabajo uniforme a diversas profundidades, independientemente de las irregularidades de la superficie del terreno.

Diseño ergonómico que permite vibraciones longitudinales y transversales.

Equipados con dientes flexibles en forma de S: mezclan los residuos vegetales, aireación el suelo, favorecen el desmenuzamiento de los terrones.

La profundidad de trabajo varía entre 3 y 10 cm.

El pliegue y el despliegue son hidráulicos y se efectúan con total seguridad a través de cilindros de doble efecto con válvula anti-retorno.

Rodillos dobles de barra dentada lo suficientemente agresiva para mejorar la eficiencia en la eliminación de terrones y lograr una nivelación óptima del suelo, Equipados con muelles de amortiguación y ajuste manual de la profundidad, mediante palancas para ajustarse al terreno de manera continua.

Ruedas de control delanteras en hierro, con ajuste manual de la profundidad de trabajo: favorecen la adaptación al terreno y otorgan estabilidad.

Rastras de 1 fila o de 2 filas con regulación mecánica de la altura de la profundidad de labor. Desmenuzan el suelo y garantizan una preparación excelente del lecho de siembra.

Lama niveladora con regulación mecánica por tornillo de la inclinación y de la altura de la profundidad de labor.

Kit de transporte con cilindro con válvula anti-rotorno para la regulación de la altura de la lanza de labor

Ancho de labor: de 2m hasta 8m.

Desde 23 dientes hasta 81.