Diez Alonso y Cía, S.L. (Marini) - Plantas asfálticas

Ermont TSM

Plantas asfálticas: continuas equicorriente

Foto de Plantas asfálticas
El TSM está dotado de tecnología de tambor mezclador de flujo paralelo.

El TSM consta de una amplia gama desde las pequeñas a las más grandes producciones. Integra todas las últimas evoluciones tecnológicas probadas en el TSM XL.

El TSM híper móvil es indiscutiblemente el rey de la carretera. Está sobre todo destinado a las obras itinerantes, para las cuales es ideal debido a sus costos y tiempo de traslado inigualables (1 a 5 días, en función del modelo). Está dotado de un cableado eléctrico híper móvil.

La amplia gama de producciones desde las pequeñas hasta las más grandes permite al TSM híper móvil trabajar cotidianamente para la realización de obras privadas, carreteras secundarias, carreteras principales, autopistas o pistas de aeropuertos.

El TSM City Star es la versión trasferible o fija del TSM, y tiene las mismas características y ventajas de las plantas híper móviles.

Entre sus ventajas destacan:

Tambor súper largo que garantiza un rendimiento óptimo sin la emisión de humo azul.

Tambor equipado de mezclador rotativo de paletas RotoMix patentado.

Funcionamiento con rango de humedad de áridos de 0 a 10% sin adaptación específica.

La solución más sencilla para un buen reciclaje de los finos perfectamente regular.

Costo de fabricación optimizado con menores costos de mantenimiento y un personal reducido.

La solución de reciclaje más económica.

Automatismo:

Tenor, equipa todas la plantas de aglomerado continuas automatizadas.

Sistema contrastado durante muchos años, permite entre otros los cambios de fórmulas, los inicios y finales de producción, las paradas y arrancadas en carga, así como la trazabilidad de las producciones.

Existen producciones disponibles híper móviles, desde 120 t/h hasta 630 t/h, en 6 modelos, además de producciones disponibles de City Star fijas en 160 t/h y 230 t/h, en 2 modelos.