Datamars Ibérica, S.L.U. - Indicadores de peso

Tru-test XR5000

Indicador de báscula: facilita la toma de decisiones

Foto de Indicador de báscula
La tecnología de pesaje única Superdamp4 de Tru-Test fija el peso de los animales más enérgicos más rápido que nunca.

Combinado con un diseño robusto, adecuado para incluso los ambientes de granja más extremos, los indicadores de báscula de Tru-Test se han ganado una reputación global como una solución a la captura del peso de animales y de la gestión de datos.

Y ahora han desarrollado la próxima generación. La serie 5000.

El XR5000 es más rápido para configurar y para acceder a la información, con una pantalla de alto brillo claramente visible en los corrales. También tiene más opciones para acelerar la transferencia de datos y aumentar la capacidad de almacenamiento.

Nunca ha sido más fácil seguir el desempeño de los animales y tomar decisiones mejor informadas.

Facilita la toma de decisiones.

Registra la amplia gama de información que se necesita de los animales para ayudar a tomar las decisiones correctas. Se utiliza para identificar rápidamente los animales de bajo rendimiento, optimizar su programa de crianza y advertir problemas veterinarios de los animales en sus estados tempranos.

Almacena hasta 1 millón de registros en 1.000 sesiones de pesaje. Para cada animal se pueden guardar hasta 100 apartados de información.

Ofrecer una gama de funciones para calcular y visualizar el rendimiento de los animales individuales o en grupos.

Seleccionar animales en un máximo de 10 categorías - desde el peso hasta múltiples criterios.

Simple y rápida puesta a punto con configuraciones predefinidas o guardar las propias configuraciones para cambiar fácilmente entre las distintas tareas.

Más opciones de transferencia de datos.

Transferir información rápidamente a través del dispositivo móvil (Android o Apple), memoria USB o computadora (Microsoft Windows).

Ver claramente la pantalla incluso en luz solar intensa con la pantalla de 7” de alto

brillo.

Características y especificaciones:

• Registra lo que se necesita: capacidad para almacenar hasta 1 millón de registros en 1.000 sesiones con hasta 100 apartados de información personalizada para cada animal.

• Supervisión del rendimiento: ofrece una gama de funciones para calcular y visualizar el rendimiento de los animales individuales o en grupos.

• Selección avanzada: Selecciona animales en un máximo de 10 categorías - desde el peso hasta múltiples criterios.

• Pantalla visible en todas las condiciones de luz: la pantalla de 7” de alto brillo cambia automáticamente entre modo interior y exterior, lo que la hace visible incluso en las condiciones de luz más deficientes.

• Velocidad comprobada: la exclusiva tecnología Superdamp 4 de Tru-Test fija el peso de un animal en movimiento más rápido que cualquier otra báscula indicadora del mercado.

• Navegar e introducir información rápidamente: las teclas de acceso rápido y el teclado evitan obscurecer la pantalla con los dedos sucios.

• Simple y rápido de configurar: utilizar las configuraciones predefinidas o guardar sus propias configuraciones para cambiar fácilmente entre las diferentes tareas. Las instrucciones paso a paso incorporadas y las ventanas de ayuda emergentes proporcionan soporte in-situ si es necesario.

Transferir fácilmente la información almacenada: no importa dónde se encuentre, se puede transferir información rápidamente mediante el dispositivo móvil (Android o Apple), unidad flash USB o computadora (Microsoft Windows).

• Más robusto que nunca: la nueva carcasa IP67 resistente al agua,los golpes y el polvo con parachoques de goma es lo último en diseños robustos, con base en 30 años de experiencia en el diseño de productos para uso en la granja. Han hecho lo resistente aún más resistente.

• Batería de larga duración: 10 horas con retroiluminación encendida y 13 horas con retroiluminación apagada.

• Conexión a otros equipos: conectarse a otros dispositivos de forma inalámbrica o por cable, como lectores de identificación electrónica, sistemas automáticos de pesaje y selección, escáneres de código de barras y otros.

La interfaz inalámbrica Bluetooth Clase 1 se conecta a dispositivos a una distancia de hasta 300 pies (100 m).Interfaz de punto de acceso inalámbrico Wi-Fi* (IEEE* 802.11 b/g/n) para la conexión de dispositivos móviles Apple o Android únicamente.

Conexiones de cable para un puerto USB y hasta dos puertos en serie (se requiere cable adaptador opcional).

• Tamaño - ancho x altura x profundidad: (10 1/4” x 9” x 2 1/2”) 260 mm x 225 mm x 65 mm

• Peso: 1.75 kg (3.85 lbs).