Car-Gar, S.L. - Elevadores para agricultura

Car-Gar

Elevadores especiales: con cazos reforzados de alta capacidad con volteo hidráulico

Foto de Elevadores especiales
Los cazos reforzados de alta capacidad con volteo hidráulico montados en elevadores Car-Gar de 1.500 ó 2.000 kg están disponibles en modelos de elevación de 2,5 ó 3 m. Proporcionan una verdadera solución a las medianas y grandes explotaciones agrícolas para recogida y carga de productos como: pimiento, brócoli, coliflor, pepino, etc. Permiten introducir el producto por varios trabajadores, realizando la recogida de varias filas.

La forma de recogida en la cual el operario trabaja teniendo el cazo de frente y en sentido de marcha normal, evita los peligros de atrapamiento por caídas, permite al tractorista en todo momento, ver el desarrollo del trabajo y adecuar la velocidad en cada momento.

Una vez colmados, elevan y vierten la carga en remolques, bañeras o directamente a contenedores, colocados en las plataformas de camiones. Se fabrican en varios modelos de largo 2-2,5-3 y 4 metros con varias capacidades. Destaca el elevador con cazo reforzado de 4 m plegable, que permite circular por las vías públicas.