Ubaristi, S.A. (Kubota) - Volquetes (dúmpers) articulados

Thwaites 1,5 t

Dúmpers articulados 4x4: hidrostáticos y de descarga giratoria

Foto de Dúmpers articulados 4x4
Ubaristi, S.A. comercializa los dúmpers Thwaites, especialista en dúmpers desde 1937, y su estrategia ha sido siempre diferenciarse por ofrecer un producto de alta calidad. Todo se trabaja para asegurar que la experiencia del operario sea la óptima: motorización de alta gama, control exhaustivo de niveles de ruido, con atención especial a la ergonomía y a la seguridad.

El modelo de 1.500 kg, cuenta con componentes de alta gama y con la más desarrollada tecnología con el fin de asegurar un rendimiento excelente en cualquier trabajo. Cabe destacar que dicho dúmper es articulado 4x4, hidrostático y de descarga giratoria.

Capacidades:

- Carga útil 1.500 kg.

- Colmada 800 litros.

- Rasa 600 litros.

- Agua 520 litros.

Motor

Yanmar 3TNV76, con potencia al freno de 15,9 kW/21,4 CV (neto) a 2.800 rpm, diésel de 3 cilindros refrigerado por agua. Potencia máxima 66,4 Nm. Arranque eléctrico. Contador por hora, interruptor de aislamiento de batería y limpiador por aire ciclónico fuerte colocados en el compartimiento cerradero del motor.

Nivel de ruido

- 84 LpA al operador, nivel de potencia acústica en el aire de

- 102 LwA (de acuerdo con 2000/14/CE).

Chasis

Los chasis frontal y posterior están construidos con chapa de acero plegada de sección profunda, con punto de articulación y oscilación central para estabilidad y tracción optimales.

Sistema de arrastre

Hidrostático con bomba de rendimiento variable que alimenta 4 motores de ruedas y que incorpora el sistema “Twin-Lock” para maximizar la tracción.

Asientos y controles

Asiento de muelles ajustable, accesible por ambos lados. Dispositivo acústico de advertencia cuando la llave de encendido está en posición ‘on’. Bocina eléctrica. Luces de advertencia superbrillantes para todas las funciones principales. Pedales de gran tamaño, con freno de mano y controles hidráulicos al alcance de la mano.

Acceso para mantenimiento

Cubierta de 3 caras cerradera que se abre para facilitar el acceso desde el suelo a los puntos de mantenimiento del motor.

Diámetro de giro 6 m.

Opciones

Equipo completo de luces para carretera. Dispositivo acústico cuando de marcha atrás. Gancho del remolque. Neumáticos de dehesa/arena.