Bottcher Ibérica, S.A. - Otros consumibles para imprentas

Böttcher Böttcher Tex Supreme

Rollos de tela no tejida: para sistemas de lavado automáticos

Foto de Rollos de tela no tejida
Los rollos BöttcherTex Supreme son rollos de tela no tejida que se han empapado previamente con una cierta cantidad de agente de lavado y, por lo tanto, se entregan a los clientes como productos listos para usar.

La cantidad de agente de lavado en estos rodillos se ajusta al tipo y grado de suciedad en los diversos tipos de máquinas de impresión. Los rollos se usan generalmente en unidades de lavado automáticas de tela que no están equipadas con líneas de alimentación del detergente.

Listo para usar, solo se requiere desembalar e instalar. El cliente retira el papel de aluminio del rollo empaquetado al vacío y lo coloca en el accesorio en la unidad de lavado de tela. No es necesario rociar los rollos con detergente. La tela ya está empapada con la cantidad de agente de lavado requerida para el tipo de prensa específico.

Finalmente disponible también para tintas UV. La serie de rollos de tela no tejida previamente empapada se diseñó originalmente únicamente para su uso en operaciones de impresión convencionales. Después de extensas pruebas, en el laboratorio y en las prensas administradas por los clientes, ahora se pueden suministrar rollos previamente empapados para las primeras prensas offset de pliegos en UV.

La solución de remojo desarrollada para estos paños de tela no tejida previamente empapada está adaptada específicamente para su uso en la eliminación de tintas UV y logra excelentes resultados de limpieza de mantillas.

Debido a que las aplicaciones de impresión UV presentan requisitos diferentes para las soluciones de inmersión que las que se aplican a las tintas convencionales, estas soluciones de inmersión difieren en consecuencia en su composición.

Propiedades: el paño de lavado se empapa previamente para su uso inmediato después de retirarlo del embalaje. La cantidad de solución de remojo agregada se ajusta a los requisitos para la prensa respectiva. Los roles se empaquetan en bolsas de plástico selladas al vacío y a prueba de difusión. La composición óptima de la solución de remojo asegura que el rollo de tela no tejida no se seque en la prensa. El agente de lavado se distribuye por igual en todas las capas del rollo. El rendimiento de limpieza es muy bueno. La excelente resistencia al rasgado, a la abrasión y al pico ayuda a evitar residuos de fibra en la mantilla de impresión. Limpieza de alta calidad de forma constante

Adecuado para todos los principales tipos de prensas.