OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Plegadoras de papel

Horizon AFV-566FKT

Plegadora en cruz automática: máximos automatismos y posibilidades

Foto de Plegadora en cruz automática
El hecho de ser la quinta generación de plegadoras Horizon 56AF, hace pensar en una máquina sólida y consistente, pero la realidad es que Horizon va más allá. Revoluciona el mercado con la AFV-566FKT cuya principal característica pasa por ser la plegadora industrial con los cambios de trabajo más rápidos del mundo en su rango. Esto se consigue a través de una automatización en los ajustes y posicionamientos impensables para sus competidores, donde con un solo indicador de papel, la plegadora realiza los ajustes necesarios para cada una de sus bolsas, lo que supone un considerable ahorro en tiempos de preparación, reducir al mínimo el desperdicio de papel así como los errores de producción. Además por primera vez el control del equipo desde la pantalla táctil es total, tanto en los propios ajustes de baterías y bolsas como en las correcciones del plegado, lo que supone un manejo mucho más sencillo e intuitivo, reduciendo las necesidades de un operador experto.

Esta plegadora parte de una configuración de 6 bolsas en paralelo + plegado de cuchilla en cruz y dos bolsas bajo cuchilla, lo que permite múltiples disposiciones. El formato máximo es de 560 x 900mm, y posee una amplísima gama de configuraciones, donde añadiendo diferentes módulos como perforación, puntos de cola en línea, o calandras para prensado, puede personalizarse y adaptarse a las necesidades de cada taller. Igualmente permite trabajar con un rango de papeles y gramajes desde 40 hasta 250gr.

A todas estas características técnicas hay que añadirle el software de gestión de Horizon, iCe Link, ya instalado de serie, lo que nos permite de una manera sencilla monitorizar completamente la producción de la plegadora en tiempo real, desde cualquier dispositivo conectado a internet, incluso obtener distintos análisis de productividad, o programar tareas de mantenimiento.

Las necesidades actuales de la industria gráfica hacen que los equipos de plegado industrial sean lo más automáticos y productivos posibles. Una vez más OPQ Systems Maquinaria Gráfica, en esta ocasión de la mano de Horizon refuerza y afianza la posición de líder indiscutible en los equipos de postimpresión, ofreciendo todo tipo de avances y desarrollos tecnológicos.