Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG) - Plegadoras de papel

Duplo DF-1300

Plegadora de succión de sobremesa: con detección óptica y por ultrasonidos de doble alimentación

Foto de Plegadora de succión de sobremesa
Plegadora de succión de sobremesa con detección ó ptica y por ultrasonidos de doble alimentación.

Alimentación por succión de aire ideal para digital Hasta 310 hojas por minuto.

Puesta a punto automática

Nivel bajo de sonido de trabajo

Plegado cruzado, la única plegadora de sobremesa del mercado con detección de doble alimentación óptica y por ultrasonidos: Duplo ha desarrollado la nueva DF-1300 pensando en las últimas tendencias del mercado, en particular, del mercado digital a color al cual va específicamente dirigida. La alimentación por succión permite evitar marcas y la pérdida de alimentación de la alimentación estática, notoria en los sistemas de alimentación por fricción.

Mientras que permite alimentar papel de mayor calidad.

La clave es la facilidad de uso: con detección del tamaño del papel inteligente y ajuste automático de placas de trabajo para asegurar una rápida configuración y un plegado preciso.

Mecanismo de alimentación.

La DF-1300 está equipada con un sistema de alimentación de succión superior.

Diseñada para manejar todo tipo de papel con una configuración automática e intuitiva. El sistema de alimentación superior disminuye la presión sobre la hoja alimentada porque no tiene peso encima. Esto significa que no hay fricción, la hoja se eleva por succión de aire en lugar de por arrastre. La bandeja de alimentación tiene una capacidad de 625 hojas (64 mm).

Nivel de ruido.

Actualmente la DF-1300 es la plegadora de succión de aire de sobremesa más silenciosa del mercado. Equipada con un ventilador, en lugar de una bomba. Este sistema de ventilación es menor que el sistema convencional por lo que está alojado dentro de la propia máquina. El ventilador es más silencioso que la bomba de compresión, esto es particularmente ventajoso respecto a otras plegadoras de succión.

Estilos y calidad de plegado.

La DF-1300 utiliza dos bandejas y cuatro rodillos de plegado para conducir stocks pesados y conseguir un plegado extra plano.

Equipada con 6 estilos de plegado: plegado sencillo plegado doble plegado.

Acordeón irregular.

Plegado de carta.

Plegado de ventana.

Plegado acordeón.

Plegado folleto.

Además se permite crear aplicaciones de plegado personalizado así como plegado cruzado proporcionando gran flexibilidad.

Productividad La DF-1300 permite procesar de forma precisa hasta 310 hojas por minuto. Equipada con 5 niveles de velocidad, permite reducir la velocidad en trabajos complicados aumentarla para ajustarla a otro tipo de trabajos. La configuración automática asegura una alta productividad y eficiencia en ahorro de coste y tiempo.

Flexibilidad La DF-1300 detecta automáticamente tamaños de papel estándar (A3, B4, A4, B5, A5, y B6) y automáticamente establece la posición de plegado para cada uno de los 6 estilos de plegado. Para tamaños de papel no estándar la longitud se inserta manualmente y las posiciones de plegado se ajustan de acuerdo con el tamaño introducido. Memorias de Trabajo La DF-1300 cuenta con 30 memorias de trabajo para plegados no estándar. La longitud de la hoja y las dimensiones de plegado se introducen a través del panel de control. Pueden almacenarse para realizarse posteriormente. Al introducirse los parámetros de plegado y presionar el botón de prueba, todos los parámetros se ajustan automáticamente.

Modo por lotes / función Intervalo

Esta característica de la DF-1300 proporciona la siguiente ventaja:

En términos de productividad, la máquina puede funcionar a velocidad continua con una corta pausa en los intervalos configurados. Permitiendo la descarga sin parar completamente la máquina. Detección óptica y por ultrasonidos de doble alimentación.

La DF-1300 es la única plegadora por succión de aire de sobremesa equipada con detección óptica y por ultrasonidos de doble alimentación, asegurando la eficiencia del proceso de plegado.

La detección òptica y de ultrasonidos de doble alimentación asegura que sólo se procesa una hoja cada vez. Esto es particularmente importante en el plegado de cartas y documentos personalizado.

Kit de aire lateral opcional.

La DF-1300 dispone de un Kit de aire lateral.

Opcional para una mejor separación del papel y alimentación más suave.

Requerimiento de espacio.

Mínimo La DF-1300 usa un espacio compacto por lo que es una solución ideal para espacios de trabajo reducidos.