Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La iniciativa #YoNoRompoLaCadena de Cabrandalucía llega a otras comunidades autónomas

Redacción oviespana.com25/05/2020
La iniciativa #YoNoRompoLaCadena de Cabrandalucía llega a otras comunidades autónomas

La campaña solidaria #YoNoRompoLaCadena de la Federación Andaluza de Asociaciones de Caprino de Raza Pura (Cabrandalucía) abre sus fronteras y comienza a dar sus frutos fuera de Andalucía. Ganaderos miembros de las asociaciones que engloba Cabrandalucía, pero que tienen sus explotaciones fuera esta comunidad autónoma, se suman a la iniciativa solidaria donando productos caprinos a quien más lo necesita en esta crisis sanitaria.

Así, se han llevado productos del caprino, donados por diversas cooperativas y entidades a lugares como la residencia de ancianos de Montemolín (Badajoz), el Hospital Casaverde de Mérida (Badajoz), residencias de la localidad de La Solana (Ciudad Real) y el Banco de Alimentos de Cáceres, entre otros lugares.

La campaña #YoNoRompoLaCadena pretende aumentar el consumo en los hogares de productos derivados del sector caprino, productos cien por cien sostenibles con altos valores nutricionales que los convierten en grandes aliados para combatir ésta actual pandemia ya que refuerzan nuestro sistema inmunitario.