Actualidad Info Actualidad

El sistema del agua Hispagua lanza su nueva imagen más moderna

01/06/2011

01 de junio de 2011

En aras de ofrecer a los usuarios toda la información sobre el mundo del agua de una forma más expedita y amigable, el Sistema Español de Información sobre el Agua (Hispagua), presenta su nueva imagen. Una imagen más moderna y actual.

Hispagua que mantiene su estructura original, ha facilitado ahora el acceso a la información en base a cuatro pilares básicos: Instituciones, Documentación, Formación, Investigación y Datos del Agua/Sistema Integrado del Agua (SIA).

- Instituciones: sección dedicada a la estructura de la gestión del agua en España.

- Documentación: el usuario podrá encontrar en esta sección las últimas noticias acaecidas, así como múltiples documentos, artículos y monográficos acerca de temas actuales sobre el recurso hídrico.

- Formación: los cursos y congresos a celebrar tanto en el ámbito nacional como internacional se dan cita en esta sección. Encontramos también información sobre becas, premios y subvenciones relacionados con la gestión del agua.

- Investigación: la necesidad de contar con adecuados sistemas de ciencia, tecnología y empresa que posibiliten un uso más eficiente de los recursos, está en la actualidad ampliamente reconocido. Es por ello, que Hispagua, ha querido recoger en esta sección aquellos proyectos y organismos dedicados a la investigación sobre el recurso vital.

- Datos del Agua/SIA: Mediante la interacción con el SIA (Sistema Integrado de Información del Agua), Hispagua ofrece al usuario todos los datos sobre el agua, pudiendo navegar a través del Visor Geográfico del SIA, mediante el Libro Digital del Agua o a través del Sistema de Indicadores del Agua.

Por otra parte, el usuario de Hispagua podrá disponer de datos sobre el Agua en España, a través de la interrelación de este recurso con la industria, el suelo, el turismo o la biodiversidad.

Hispagua sigue formando parte de otros sistemas de información como Siagua (Sistema Iberoamericano de Información sobre el Agua) y Semide (Sistema Euro-Mediterráneo de Información sobre el Agua).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS