Actualidad Info Actualidad

Cainox presenta su nueva línea 'Diseño' de sumideros y desagües en acero inoxidable

16/03/2010

16 de marzo de 2010

Despues de casi dos décadas de presencia en el mercado, la empresa Cainox presenta su nueva línea 'Diseño' que se comercializa a través de más de 830 puntos de venta en toda España y Portugal.

En Cainox se apuesta fuerte por romper la creencia de que un sumidero o una pieza de desagüe es un elemento que pasa desapercibido en un baño, por el contrario la empresa opina que los baños actuales se están convirtiendo en un lugar donde sentirse cómodo y gozar de un merecido relax. Para ello todas las piezas que lo componen deben estar en armonía y los sumideros de Cainox forman parte del conjunto de accesorios para un cuarto de baño.

La empresa se hace la siguiente pregunta: ¿Por qué interioristas y diseñadores sugieren suelos de mármol o lujosas griferías y luego se olvidan de una pieza tan fundamental, tanto por su higiene como por su estética, como es un sumidero de desagüe, ya sea en forma longitudinal (canal con rejilla), cuadrado (para instalarlo en el centro de la ducha de obra), o bien triangular (para colocarlo de forma minimalista en un rincón de la ducha)? En cualquier distribuidor Cainox se puede encontrar una amplia gama de sumideros de diseño vanguardista fabricados íntegramente en acero inoxidable, para que el baño esté en armonía con el resto de accesorios que lo componen.

Cainox dispone de una nueva página web, www.cainox.com, en la que se pueden visualizar mas de 500 fichas de productos que engloban desde sumideros de diseño para duchas, hasta canales y rejas para cocinas o industrias, hasta tuberías de desagüe para cualquier tipo de aplicación.

'Diseño' es la nueva línea de sumideros para duchas de Cainox
'Diseño' es la nueva línea de sumideros para duchas de Cainox.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2beProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS