Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Case IH - Tractores fruteros y para viñedos

Case IH Quantum V / N / F

Tractores especiales: 12 Modelos desde 65 hasta 105 CV

Foto de Tractores especiales
Tanto si se trabaja en viñedos estrechos, como con frutales en marcos de plantación más anchos, los tractores especiales Quantum permiten cuidar de los cultivos y maximizar el rendimiento de la cosecha.

Posee las configuraciones más adecuadas para el trabajo. Para las viñas estrechas, la opción más indicada son los modelos Quantum V, mientras que los Quantum N ofrecen más estabilidad en contextos donde el ancho no es tan importante. Los modelos Quantum F, de mayor anchura, disponen de más espacio para el operador y son idóneos para huertos frutales. Además, los tractores de la gama especializada Quantum están disponibles en versión con cabina o con plataforma para adaptarse con exactitud a sus condiciones de trabajo.

Los motores diesel turboalimentados con intercooler de gran rendimiento han sido diseñados especialmente para los tractores quantum v quantum n y quantum f, para ofrecer toda la potencia que necesaria. Desde el trabajo con una grada compacta hasta las operaciones complejas con implementos accionados mediante la toma de fuerza y los equipos hidráulicos pesados, los quantum generan la potencia necesaria, sin esfuerzos. Existen 12 modelos que ofrecen una gama de potencia entre 65 y 105 CV.

El tractor quantum está equipado con una cabina de grandes prestaciones con un habitáculo muy espacioso. Aunque el exterior del tractor es compacto Y estrecho, por dentro es muy amplio. El asiento y el volante son completamente ajustables y la disposición ergonómica de los mandos evitan la fatiga del operador.

Una amplia gama de transmisiones permite elegir la que mejor se adapta a las necesidades. Disponibles desde 16x16 con inversor mecánico hasta 44x16 con dos velocidades bajo carga e inversor electrohidráulico La toma de fuerza ha sido diseñada para suministrar potencia con menor consumo en cualquier condición.

Los tractores especiales Quantum para huertas y viñedos están dotados de un potente elevador hidráulico, con el clásico estilo Case IH. El sistema probado LIFT-O-MATIC ha sido diseñado para aligerar las tareas más pesadas. Una capacidad de elevación que contribuye a la eficiencia y rentabilidad de su actividad.

Además de la sorprendente capacidad de elevación del elevador, los tractores Quantum están equipados con un sistema hidráulico que proporciona la versatilidad que se necesita durante una jornada de trabajo variado. Los tractores Quantum V Quantum N y Quantum F están equipados con la tecnología más reciente para transformar la potencia en par en las ruedas cuando se lo necesita. Estas características contribuyen a la eficiencia y rentabilidad de su actividad.