Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Valtra - (Agco Iberia, S.A.) - Tractores fruteros y para viñedos

Valtra Serie A

Tractores compactos y especialistas: modelos de 50 a 78 CV, ideales para trabajar en explotaciones hortofrutícolas

Foto de Tractores compactos y especialistas
Los tractores compactos y fruteros de la serie A de Valtra son ideales para trabajar en explotaciones hortofrutícolas, jardinería y usos generales. Con una anchura de solo 1,6 a 2 metros, incorporan el depósito original de combustible formando parte del bastidor central, lo que permite un excelente despeje y que los bajos sean planos, ideal para trabajar tanto en el campo como en el bosque.

Cuentan con un diseño robusto. Su larga distancia entre ejes mejora la estabilidad y combina de forma excelente con un cargador frontal, eje delantero de alta resistencia. Excelente distribución del peso.

El motor cumple con las exigencias de la fase de emisiones 3A. La curva de par es plana, lo que mejora la economía de combustible y la fuerza de tiro, a la vez que reduce los niveles de ruido.

Todos los modelos de la Serie A incorporan una transmisión de 12 + 12 velocidades sincronizadas, con un diseño sencillo y una excelente eficiencia. El elevador delantero electrónico de serie y la versátil transmisión automatizada facilitan el trabajo.

Enganche tripuntal trasero de control mecánico con una fuerza de elevación de 2,1 o 2,9 t

La cabina, de acceso seguro, posee un diseño elegante y está fabricada con materiales de alta calidad. Cuenta con un piso plano y diáfano, volante ajustable en altura y profundidad, amplias puertas acristaladas y excelente visibilidad en todas las direcciones.

Modelos disponibles:

A53, A63 y A73 en versiones Compacto y Especialistas en todos los modelos.