Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fendt - (Agco Iberia, S.A.) - Tractores fruteros y para viñedos

Fendt 200 Vario V/F/P

Tractores agrícolas: máximo nivel de eficiencia y productividad

Foto de Tractores agrícolas
Desde la introducción de la serie 200 Vario V/F/P, Fendt no ha dejado de sentar bases en lo que se refiere a tecnología punta en el área de los tractores especialistas. Con Fendt se podrá experimentar un máximo nivel de eficiencia y productividad, así como un excelente confort durante la conducción, en el cultivo de vino, fruta y lúpulo.

Controles y confort.

La cabina ofrece una gran cantidad de espacio para las piernas, pues no hay túnel de transmisión. En el lado derecho, hay un área de centralizada para todas las funciones de trabajo y de control. Utilizando el joystick multifunción, se puede controlar el elevador trasero, el sistema hidráulico, el control de crucero y el régimen del motor con una sola mano.

El tren de tracción del 200 Vario V/F/P, con su consumo de combustible extremadamente bajo, presenta un nivel sin igual de eficiencia y seguridad. Con la transmisión sin escalonamientos del 200 Vario, el operador conduce siempre a la velocidad óptima, de 20 m/h a 40 km/h, lo que aumenta a un máximo la capacidad de trabajo. La velocidad puede adaptarse a los requisitos de cada momento sin que se produzcan tirones, incluso cuando se circula en pendientes. Al tener siempre engranada la transmisión Vario, siempre conduce de la forma más segura.

Sistema hidráulico

El potente sistema hidráulico ofrece una enorme versatilidad para montar aperos en el 200 V/F/P. Con hasta seis válvulas de control, es posible montar sin problemas incluso combinaciones sofisticadas de aperos, ya sea en la parte delantera, la trasera o en el área del eje central. Gracias a un moderno sistema "load-sensing", se administra la cantidad exacta de aceite hidráulico necesaria: hasta 76 litros por minuto (hasta 106 l/min en modo suma). La existencia de circuitos separados para el aceite de la transmisión y el hidráulico permite utilizar aceites biológicos en el sistema hidráulico.

La suspensión perfecta

La tradición, el confort y la seguridad están en perfecta sintonía en el 200 Vario V/F/P. El secreto reside en la suspensión autonivelada del eje delantero, que incorpora también un control de deslizamiento. Así, absorbe las oscilaciones de forma fiable y mantiene una altura de trabajo constante en los cultivos en hileras. Gracias al elevador pendular* (*Modelos V/F) y al punto de tracción situado delante del eje trasero, se consigue una gran capacidad de subida incluso en pendientes imponentes, que permite una máxima tracción con el menor patinaje posible.