Claas Ibérica, S.A. - Software para el sector agrícola

Claas CEMIS 1200

Terminal universal: simplifica la gestión de las líneas y calles de referencia

Foto de Terminal universal
El terminal universal CEMIS 1200 con el nuevo GPS PILOT es ahora el aparato estándar para todas las máquinas autopropulsadas CLAAS, no sólo para la dirección automática, sino también para la gestión de flotas y aplicaciones Smart Farming. El sucesor del terminal S10 dispone de una pantalla táctil en color de 12 pulgadas y está equipado con una amplia selección de señales de corrección y funciones ISOBUS. Además de la documentación online, puede manejar el control de aperos ISOBUS (además del terminal CEBIS), una amplia gama de aplicaciones Task Controller, el control automático de secciones y la aplicación de dosis variable en tractores.

Una de las nuevas funciones del GPS PILOT CEMIS 1200 es la creación automática de múltiples líneas de referencia diferentes dentro de un campo. Utilizando límites de campo registrados o importados, se pueden calcular y guardar líneas A-B y curvas de nivel para diferentes zonas y secciones del campo antes de trabajar en él.

El conductor puede especificar de antemano dónde se creará la primera calle y el intervalo entre calles (en x veces la anchura de trabajo). En la pantalla de CEMIS 1200 se marcan las calles en color a medida que se avanza. Además, se puede activar una señal acústica para recordar al conductor en qué punto exacto del campo debe trazar una calle.

Todas las funciones nuevas y mejoradas, incluido el nuevo gestor de calles y la creación automática de varias líneas de referencia por campo basadas en los límites de los campos, pueden adaptarse a los terminales CEMIS 1200 ya en uso mediante una actualización de software.