Burés Profesional, S.A. - Otros substratos para jardinería

Prodeasa TC-2

Sustratos profesionales: con efecto rápido de enraizamiento

Los sustratos Prodeasa se fabrican a partir de materias primas de alta calidad que, mezcladas de manera precisa garantizan la eficacia del sustrato, con un drenaje y una ventilación adecuados a las necesidades de cada cultivo.

Cada uno de los sustratos tiene una composición diferente y un abonado a medida. Todos los sustratos se comercializan con el pH corregido (5,5-6,5), y con un abono base (NPK) para el inicio del cultivo. Entre los sustratos Prodeasa destacan cuatro grandes líneas diferenciadas en cuanto a tipo de material y sus propiedades.

Línea STC con efecto rápido de enraizamiento. Sustratos elaborados con fibra larga de coco y turba rubia de Sphagnum para mejora del enraizamiento de cultivo. En esta línea de sustratos pueden combinarse: turba rubia calibrada o sin calibrar y fibra de coco.

Prodeasa TC-2. El sustrato TC-2 está elaborado con turba calibrada, coco y coco superfino. Es un sustrato de alto rendimiento que permite obtener una producción máxima de las plantas. Sus propiedades le permiten mantener una capacidad de aireación y drenaje constantes durante todo el cultivo.

Característica:

El sustrato elaborado con turba y 2 variedades de fibra de coco permiten a la planta una germinación prematura, que se traduce en un mayor crecimiento y unas raíces más fuertes. El sustrato TC-2 presenta un abonado de base 15-7-15S + 3MgO para las primeras semanas de cultivo. Si el cultivo es de ciclo medio o largo se recomienda añadir un abono de liberación controlada FertiCote.

Aplicación:

TC-2 se recomienda para cultivos exteriores con riego controlado o en invernadero. Se aconseja en cultivos de plantas de temporada y aromáticas. Presentación Saco de 70 litros.