Larrosa Arnal, S.L. - Sembradoras para siembra directa

Larrosa

Sembradoras neumáticas de siembra directa de reja: diseñadas para trabajar en los terrenos más duros y capaz de sembrar a gran velocidad

Foto de Sembradoras neumáticas de siembra directa de reja
- La sembradora neumática de siembra directa de reja Larrosa para cereales es una sembradora que sirve tanto para siembra directa como siembra tradicional.

- Con su sistema de reja, (diferente a todos los demás), se consigue depositar la semilla a la altura que queramos y además, se hace una labor por debajo de la semilla que le permite desarrollar las raíces hacia abajo, con gran facilidad y consiguiendo que la planta tenga más vigor y aguante mejor las sequías.

- Las rejas van colocadas en 4 lineas muy espaciadas, con lo que se consigue un gran despeje, que permite sembrar aunque haya mucha paja.

- Trabaja más la tierra, mezclando la paja y los restos vegetales consiguiendo una cama de siembra perfecta evitando el problema de los hongos.

- Se fabrican hasta 8 metros, con grandes tolvas con capacidades (hasta 10.000 kg).

- Trabaja en todo tipo de terrenos, y va equipada con rastra o con rulo trasero. Este rodillo deja un acabado perfecto, chafando los pequeños terrones, clavando las piedras y compactando algo el suelo, con lo que se consigue una nacencia más rápida.

- Pueden ser sembradoras combinadas para cereal y abono (abono tradicional o microgranulado).

- Todos los modelos están homologados y se pueden matricular.