Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Burés, S.A.U. (grupo bures) - Mantillos y composts agrícolas

Burés

Mantillo natural: enriquece el suelo de cultivo

Foto de Mantillo natural
El mantillo de Burés es un producto 100% natural, con un alto contenido en materia orgánica, ideal para preparar el suelo del jardín y del huerto para la plantación. Su incorporación, mezclándolo con la tierra existente, enriquece el suelo de cultivo aumentado la capacidad de retener el agua y los nutrientes, que quedan mejor fijados en la matriz del suelo. La mejora del suelo del jardín con mantillo permite un ahorro en el aporte de fertilizantes minerales y riego debido a un mejor aprovechamiento de estos recursos.



El aporte de materia orgánica estabilizada como el Mantillo fabricado por Burés, mejora la calidad de la tierra de cultivo, aumentando su fertilidad, haciéndola más esponjosa y adecuada para la siembra y renovación de las especies en cultivo. El mantillo de Burés presenta un elevado contenido en materia orgánica y nutrientes naturales que favorecen la capacidad de retención e intercambio de elementos nutricionales en el suelo. Es una fuente de nitrógeno orgánico natural y no incorpora ningún fertilizante químico ni aditivos.



Para garantizar la calidad de la tierra existente y tener un jardín y huerto saludables durante todo el año, es recomendable incorporar mantillo al jardín una vez al año, en época de parada vegetativa (meses de invierno).