Wittmann Battenfeld Spain, S.L - Enfriadoras-refrigeradoras de agua; equipos de frío

Wittmann CoolMax

Línea de refrigeradores

Foto de Línea de refrigeradores
La línea CoomMax de refrigeradores ofrecen capacidades de 10 a 90 kW (3 a 25 toneladas) para una temperatura de agua de 15 °C y un ambiente de 25 °C. La línea de refrigeradores Coolmax ocupa muy poco espacio. Los refrigeradores están equipados con controles Wittman Battenfeld y un display con interfaz fácil de utilizar.

El tanque de agua está fabricado en acero inoxidable y se rellena automáticamente (el nivel de llegado puede ser verificado visualmente gracias a cristal transparente). El tamaño de la bomba varía desde 3 kW hasta 7 kW (volúmenes de 2 a 30 m3/h) dependiendo del grado de flujo del agua refrigerada en el proceso. Eléctricamente las bombas se protegen con un relé de sobrecarga de la bomba y mecánicamente con un bypass para prevenir un incremento de presión en la línea demasiado alto. Los compresores sellados herméticamente están equipados con válvula de seguridad en la línea al condensador para prevenir daños en caso de picos de presión. Otra características incluyen control automático anticongelante y un sensor adicional que previene que el agua saliente se vuelva demasiado fría.

El controlador microprocesador de Wittman se ubica en un espacio protegido contra salpicaduras, asegura el control de la temperatura exacta y ofrece características de seguridad como una alarma cuando el compresor falla o la temperatura en ciclo del agua refrigerada es muy alta. Los tubos de cobre en la línea del compresor tienen pocas piezas soldadas y se ha pensado para evitar goteos.