Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Della Toffola Ibérica, S.A - Filtros y componentes de filtrado

DT Separtech MTW

Filtros tangenciales: con membranas espiral

Foto de Filtros tangenciales
Los filtros MTW son producidos por DT Separtech del Grupo Della Toffola y utilizan membranas espirales para micro-filtración, de producción propia, realizadas en Polisulfona, polietersulfona, polivinildenofluoruro.

Estas membranas permiten la total retención de los sólidos en suspensión, de los microorganismos, de los coloides y de los componentes de alto peso molecular presentes en el producto a tratar, sin modificar por esto ningún parámetro inicial.

Con la utilización de las membranas espirales de Dt Separtech los productos filtrados ven aumentada la intensidad de los perfumes y aromas.

Los filtros MTW permiten tratar mostos, vinos, vinagres en fase de clarificación conteniendo bentonita, PVPP y carbono.

Las membranas espirales, con un grado de filtrado comprendido entre 0,1 y 1 micras, están adaptadas para la clarificación de mostos, vinos y vinagres.

Se pueden filtrar productos con turbidez máxima de entrada de 4000 NT garantizando una turbidez de salida inferior a 1 NTU.

Se pueden realizar con configuración manual, semiautomática o automática.

Se trata siempre de plantas de fácil manejo, no se requiere la presencia continua de personal para ninguno de los modelos ya que están dotados de sistemas de seguridad y control incluso en las versiones manuales.

Están construidos en acero inoxidable AISI 304 o 316l, mientras que las juntas y los sellados son de Viton Silicona.

Modelos desde 2 hasta 36 módulos filtrantes.