Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

K+S Minerals and Agriculture GmbH - Fertilizantes granulados agrícolas

Patentkali

Fertilizante especial de potasio: alto contenido de magnesio y azufre

Foto de Fertilizante especial de potasio
Patentkali es un fertilizante especial de potasio con un alto contenido de magnesio y azufre. Los nutrientes, en forma de sulfato, son solubles en agua y por esto están inmediatamente disponibles para la planta.

Patentkali se puede usar en cualquier tipo de suelo debido a que se vuelve disponible para la planta independientemente del pH del suelo.

Patentkali asegura una alta calidad de dispersión. El espectro de su granulometría permite una aplicación de alta precisión en la distribución e incluso cuando se requiere amplias dispersiones.

Patentkali, al ser una sal en bruto extraída de minas a través de procesos físicos, esta autorizado, según los reglamentos CE Nr. 834/2007 y CE Nr. 889/2008, para ser usado en la agricultura orgánica.

Debido a su extremadamente bajo contenido de cloruro (máx. 3 %. Cl) y su bajo índice de salinidad; Patentkali es especialmente apropiado para el suministro de nutrientes en cultivos sensibles al cloruro relacionados con la horticultura y la silvicultura.

Patentkali, por su alto contenido de azufre (42,5 % SO3), es ideal para cultivos con alta demanda de azufre (colza, girasol, hortalizas del genero brassica, cebolla, puerro etc.), ya que no solo mejora la eficiencia de los fertilizantes nitrogenados sino que tiene una gran influencia en el rendimiento y calidad de la producción.

Patentkali es especial como fertilizante para papas (patata) para uso industrial (almidón y chips), hortalizas, vid, girasol y otros cultivos especiales.

Patentkali puede ser aplicado en todos los cultivos justo antes de la preparación del terreno o al momento de plantar. También es posible usarlo, sin ningún problema, como abonado superficial (cobertura).

En suelos livianos debería ser aplicado Patentkali en cada primavera.