Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Jasco Analítica Spain, S.L. - Espectrofotómetros

Jasco V-630

Espectrofotómetros UV-VIS-NIR de alta precisión: para aplicaciones generales de laboratorio

Foto de Espectrofotómetros UV-VIS-NIR de alta precisión
El modelo V-630 es un equipo compacto y económico para aplicaciones generales de laboratorio. Su diseño óptico le hacen ideal en análisis rutinarios, así como en específicas aplicaciones de investigación. Incluye un sistema de Reconocimiento Automático de los Accesorios y un sistema de adquisición de datos (IQ Start Bottom) rápido y sencillo y que es ideal en análisis rutinarios. La monitorización de los datos puede hacerse mediante una pantalla táctil a color (iRM Module) o a través del Software Spectra Manager (versión II o CFR).

- Simple y fácil de usar

Los dos modos de adquisición de datos (iRM o Software Spectra Manager) son sencillos e intuitivos a la hora de colectar datos.

- Diseño compacto

Sus pequeñas dimensiones (441 x 468 x 216 mm; ancho x fondo x alto) resuelven el problema de espacio de cualquier laboratorio.

- Alta velocidad de barrido

Su sistema de barrido espectral permite trabajar a una velocidad máxima de 8.000 nm/min sin errores en la longitud de onda.

- Amplia gama de accesorios

Permite la utilización de una gran variedad de accesorios: multicubetas, sistemas de termostatización, succionadores, etc. para aplicaciones específicas.

- Validación del equipo

Para laboratorios regulados por normas GLP/GMP este modelo ofrece una validación rutinaria del equipo para verificar los parámetros del equipo.