Burés Profesional, S.A. - Abonos orgánicos y ecológicos agrícolas

Vigorhumus H-30

Enmienda orgánica húmica: para higienizar y estabilizar

Foto de Enmienda orgánica húmica
Vigorhumus H-30 P es un abono orgánico NPK 4-2-3 de orígen animal y vegetal. Aporte en macronutrientes, micronutrientes, ácidos húmicos y materia orgánica.

Vigorhumus H-30 P es un abono orgánico elaborado con materiales de origen animal y vegetal y obtenido mediante proceso de compostaje para higienizar y estabilizar el producto.

Presenta una equilibrada riqueza en macronutrientes (npk 4-2-3), micronutrientes y materia orgánica así como también en ácidos húmicos por lo que mejora la estructura del suelo y proporciona nutrientes al cultivo.

Vigorhumus H-30 P es un producto apto para agricultura ecológica conforme al reglamento (cee) Nº 834/2007 del consejo, de 28 de junio de 2007, sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos, con número de registro Nº ct71pae-19.8.

Características: Es destacable el elevado contenido en nitrógeno (N) total, concretamente del 3% smf y un 2,8% en Nitrógeno orgánico.

También es rico en fósforo y potasio (3% smf cada elemento) y en micronutrientes como el hierro (Fe).

Aplicación Vigorhumus H-30 Pellet se puede aplicar en abono de fondo o cobertera aunque se aconseja aplicarlo en el suelo en invierno (de fondo) y previamente a la plantación.

Se recomienda incorporar-lo al suelo mediante un trabajo superficial a una profundidad de 15 cm.

Presentación Vigorhumus H-30 Pellet se presenta en formato pellet, a granel y ensacado en "Big Bags" y sacos de 25 kg.