Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Soluciones Integrales de Laboratorio, S.L. (Tecnilab) - Equipos de control para avicultura

Tecnilab CDR FoodLab

Analizador químico para huevos y ovoproductos: análisis rápidos y sencillos

Foto de Analizador químico para huevos y ovoproductos
CDR FoodLab consiste en un analizador de tecnología fotométrica controlado por termostato que usa emisores LED y en un kit de reactivos de baja toxicidad y un solo uso, preenvasados, en paquetes de 10 pruebas, con una estabilidad de 12 meses, desarrollados por los laboratorios de investigación CDR. El uso de reactivos preenvasados permite eliminar la preparación de la muestra o reducirla, acelerar y simplificar los métodos analíticos y eliminar completamente los complejos procedimientos de calibración.

Todos los reactivos se suministran pre-llenados y listos para usar. Los operadores no tienen que manejar compuestos tóxicos o cancerígenos; no hay necesidad de lavar recipientes ni cristalería. CDR FoodLabes el sistema para análisis de huevos y ovoproductos que simplifica y acelera los procedimientos tradicionales utilizados para llevar a cabo el control de calidad. Con CDR FoodLab es posible determinar en huevos y ovoproductos con una preparación mínima o nula de la muestra:

- Ácido láctico en 8 minutos.

- Ácido D-3-hidroxibutírico en 5 minutos.

- Colesterol en 10 minutos.

- Color en 5 minutos Para realizar análisis químicos en huevos y ovoproductos,

CDR FoodLab se basa en procedimientos analíticos y reactivos desarrollados específicamente por los laboratorios de investigación de CDR, que permiten realizar una preparación de muestra y su posterior análisis de manera extremadamente rápida y fácil, eliminando así todo procedimiento complejo de calibración.

Más rápido e intuitivo que los instrumentos tradicionales, CDR FoodLab es ideal para los productores de huevos y para las industrias alimentarias que utilizan ovoproductos: su método analítico es tan sencillo que el sistema puede usarse, tanto en el laboratorio como en las plantas de producción, para llevar a cabo los controles de calidad necesarios, o durante la aceptación del producto.